| Panchi de Didda Rani. Cachemira | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Panchi de Didda Rani. Cachemira Lun 04 Ene 2021, 3:31 pm | |
| Hola a todos, hoy un amigo me ha pasado más de 100 monedas romanas, para identificarlas y que le diga algo sobre lo que tiene. Entre muchos de los cobres que dios y ayuda para verlos, que ya los ire mostrando me han aparecido varias como esta moneda que no tengo ni idea que es. Si me podéis dar un poco de luz os lo agradecería mucho. Peso 5,69 Diametro: 18,20mm x 17,8 mm Igual no son ni romanas pero cómo venían entre ellas y no tengo ni idea, empiezo por aquí. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Lun 04 Ene 2021, 3:48 pm | |
| Otro panchi de la India.... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1491 Localización : Madrid • Actividad : 1566 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Mar 05 Ene 2021, 1:36 pm | |
| Así es amigo Benyusuf, un panchi de la de India, período medieval, reino de Kashmir. Didda Rani (sola) AD 979-1003 |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Mar 05 Ene 2021, 1:52 pm | |
| Y son raras o son normales ??
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1491 Localización : Madrid • Actividad : 1566 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Mar 05 Ene 2021, 2:29 pm | |
| Esta es muy común, la de Jaga Deva es más escasa. Cuando son muy comunes, ya sabes que su precio es más marcado por el estado de conservación. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Mar 05 Ene 2021, 2:35 pm | |
| - ASHOKA escribió:
- Esta es muy común, la de Jaga Deva es más escasa.
Cuando son muy comunes, ya sabes que su precio es más marcado por el estado de conservación. Muchas gracias ASHOKA, hay 4 más entre todo lo que me han dejado, ya las Ireneus poniendo, pero he de confesar que yo las veo todas iguales no me sorprendería que hasta hubiese puesto las fotos cabeza abajo !!! Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
| Tema: Re: Panchi de Didda Rani. Cachemira Mar 05 Ene 2021, 2:47 pm | |
| Sí, así es, el anverso está cabeza abajo. Ponlas todas porque hay reyes muy raros y difíciles de ver. |
|
| |
| Panchi de Didda Rani. Cachemira | |
|