Arrabal83 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Madrid • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 22/04/2014
| Tema: Euros Mónaco sueltos o en cartera Sáb Ene 02, 2021 11:42 am | |
| Buenas!!
La/las serie/series de Mónaco son las únicas que no tengo en mi colección. Para que sea más económico, ¿me recomendáis que compre los 8 valores en cartera o de manera individual por mi cuenta? He de decir que no colecciono carteras, sino en fundas de plástico, y no me importa si son de años diferentes.
Saludos y gracias!!
|
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Euros Mónaco sueltos o en cartera Sáb Ene 02, 2021 8:34 pm | |
| Hola,
Si las quieres comprar sueltas, conseguir los céntimos (1c, 2c y 5c) te va a costar casi tanto como comprar una serie o cartera del 2001: unos 100/150€
Si te conformas con la serie corta (10c, 20c, 50c, 1€ y 2€) la podrás conseguir por unos 50€ Saludos cordiales, julula |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Euros Mónaco sueltos o en cartera Miér Ene 06, 2021 7:29 am | |
| - Arrabal83 escribió:
Buenas!!
La/las serie/series de Mónaco son las únicas que no tengo en mi colección. Para que sea más económico, ¿me recomendáis que compre los 8 valores en cartera o de manera individual por mi cuenta? He de decir que no colecciono carteras, sino en fundas de plástico, y no me importa si son de años diferentes.
Saludos y gracias!!
Buenas, Yo siempre te recomiendo en carteras oficiales. Tienen más valor y en teoría se conservaran mejor, aunque todos tenemos monedas jodidas dentro de las carteras. Un saludo, |
|