¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | FICHA 25 cts UNION PANADERA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: FICHA 25 cts UNION PANADERA Dom 27 Dic 2020, 2:01 am | |
| A ver si alguno sabe algo de está, la adquirí a la misma persona junto a los 10 cts del SARRAL, y según me comentó es de la zona de la SEGARRA en Lleida pegando con Tarragona. Pesa 3,48 y mide 34 mm, es muy fina y parece cobre por el tono y las oxidaciones. |
| | | jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| | | | Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA 25 cts UNION PANADERA Mar 05 Ene 2021, 6:44 pm | |
| Gracias Jesusdelrio. Que es lo que te da de pensar la espiga? Te paso otras imágenes de otras similares, que serían del mis establecimiento, lo raro de esta cosas, es que si alguien se pusiese a crear piezas de estas, haría algo más en seríe, no inventaría tantos tipos, no? A mi está me da buena espina, pero claro son solo impresiones.
Gracias de todos modos |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: FICHA 25 cts UNION PANADERA Mar 05 Ene 2021, 6:45 pm | |
| - Topas escribió:
- Gracias Jesusdelrio.
Que es lo que te da de pensar la espiga? Te paso otras imágenes de otras similares, que serían del mis establecimiento, lo raro de esta cosas, es que si alguien se pusiese a crear piezas de estas, haría algo más en seríe, no inventaría tantos tipos, no? A mi está me da buena espina, pero claro son solo impresiones.
Gracias de todos modos Bueno, eso de tantos tipos no lo digas en voz alta, que con los vales de racionamiento ... Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA 25 cts UNION PANADERA Mar 05 Ene 2021, 6:48 pm | |
| |
| | | Topas SIGNIFER
| Tema: Re: FICHA 25 cts UNION PANADERA Mar 05 Ene 2021, 6:50 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Topas escribió:
- Gracias Jesusdelrio.
Que es lo que te da de pensar la espiga? Te paso otras imágenes de otras similares, que serían del mis establecimiento, lo raro de esta cosas, es que si alguien se pusiese a crear piezas de estas, haría algo más en seríe, no inventaría tantos tipos, no? A mi está me da buena espina, pero claro son solo impresiones.
Gracias de todos modos Bueno, eso de tantos tipos no lo digas en voz alta, que con los vales de racionamiento ... pero yo el papel lo veo más propenso a inventos. Te refieres a los de la guerra civil que rulan por ahí de muchas poblaciones que cantan a la legua, no? Saludos |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: FICHA 25 cts UNION PANADERA Mar 05 Ene 2021, 7:20 pm | |
| - Topas escribió:
- Natxos7 escribió:
- Topas escribió:
- Gracias Jesusdelrio.
Gracias de todos modos Bueno, eso de tantos tipos no lo digas en voz alta, que con los vales de racionamiento ... pero yo el papel lo veo más propenso a inventos. Te refieres a los de la guerra civil que rulan por ahí de muchas poblaciones que cantan a la legua, no?
Saludos Si, y es que hasta catalogo tienen esas fantasías. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | | FICHA 25 cts UNION PANADERA | |
|