| Subasta de Heritage. Denario de Augusto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 10:19 pm | |
| Muy buenas.....! A ver os comento investigando algunas subastas,por ver algunos denarios de Augusto me e topado en heritage uno que me a llamado la atencion,la cuestion es que esta casa Americana (x lo que e visto es una casa bastante importante)pues me e encaprichado y me gustaria obtenerla pero antes me gustaria tener alguna opinion de vosotros ya que entendeis bastante mas,exactamente no se cuanto me va a costar mas lo que vale en si (impuestos,transporte seguro y su respectiva comision que no se encuanto esta porque aparte de que esta todo en ingles e ido traduciendo para enterarme un poco, x ahora es la moneda que mas me costaria pero...cuanto pagariais por ella y en que condicion la veis..!si veis que seria un buen denario voy a x ella y como no pusturearla para que la veais.. no se si alguien la tiene de los que os gusta el imperio...! Es esta. Medidas: 3,33 g / 19 mm |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 10:28 pm | |
| Heritage es la casa de subastas más grande del mundo. No vas a tener problema con ellos. Eso sí, calculate por lo menos 70 u 80$ de envío, comisión del 20% y aduanas por un 10% del total del remate, comisión y envío. Echaté cuentas y si te sale, es tontería ponerle puertas al campo. Además tras la primera adjudicación te mandan un librito que se llama "The collectors handbook" muy curioso.
Lo demás, es tu decisión.
Saludos! |
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 10:31 pm | |
| En el envio e visto que son unos 20€segun precio d la moneda 200-300$ lo que nose es si la aduana senpaga aparte? !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 11:11 pm | |
| Aduanas se paga aparte. El envío se lo pagas a Heritage y el DUA se lo pagas a la Agencia Tributaria, ya te pedirán la documentación que necesiten. Y ese precio de envío, pues si son 20€ mejor para tí, pero yo me aseguraría, porque sólo te puedo decir que no me lo he inventado Saludos! |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 11:26 pm | |
| Claro calro es lo que voy entendiendo de los terminos y condinciones.x ej para monedas tiene una prima del 20% que entiendo que eso es la comision,luego tb e visto que el porte seguro son unos 12$ Y los 2,5% x pagar con tarjeta.hay algo que se me escape? X lo que pagaria x la moneda,los gastos extra creo ke me salen unos 70$masmenos en total...!i eso creo...! Weno si es asi me conformaria ahora si tngo ke pagar mas x gasto que x la propia moneda me lo pienso jajajajaja !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Miér Dic 16, 2020 11:27 pm | |
| Vale faltaría aduanas...! !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Jue Dic 17, 2020 4:57 pm | |
| Para cualquier duda de Heritage puedes dirigirte a este correo spanish@ha.com te atienden en castellano. Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan. J. Martí
|
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Heritage. Denario de Augusto Jue Dic 17, 2020 7:12 pm | |
| Si ya e tenio ke escribirle x ptros motivos,pero weno nada alfinal esta moneda no a sido para mi termino muy elavada la puja asike nada en ptro momento..! !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
| Subasta de Heritage. Denario de Augusto | |
|