| Que opinais de este tiberio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 7:53 pm | |
| Muy buenas compañeros..estoy de teas del que no puede faltar en la coleccion de denarios y estoy viendo este Tiberio pero acabo de darme cuenta de una cosa y ya me a puesto en duda el peso y el dimetro si coincide pero esa burbuja o pegote me hace indeciso para pujar a ver si me podeis ayudar.Gracias Familia |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2408 • Actividad : 2892 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 8:49 pm | |
| A mi me parece auténtico... Aunque como ya hemos hablado más de una vez, si tienes dudas pasa... Ya aparecerá otro... Ese denario es supercomun y a la gente se le ha ido la pinza pagando lo q se paga por el... |
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 8:53 pm | |
| Tarde...!puje en el ultimo min x dos razones weno x tres...una es ke el precio a sido bajo,segundo puede hacer devolucion ya que es en una subasta y de un vendedor remunerado y tercero la veo que prece origunal x otros motivos pero era esa gota encima d “TI” pero vamos si re to x el precio ya que veo burradas x este denario!!!encuanto la tnga en las manos os la mostrare para que deis mejor opinion y asi encuadrarla en este foro con los distinto denario de Tiberio.!!!espero no a verme ekivocado !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2408 • Actividad : 2892 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 9:00 pm | |
| Ya examinas el pegote cuando lo tengas en la mano... Puede ser diversas cosas, pero a mi la moneda me parece autentica |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 9:05 pm | |
| Gracias German algo mas me trankiliza jejejeje la cei tb buena aunke yo ko soy experto se lo basico y si pienso que autentica y muchas fotos que e vidto x este foro e visto algo similar como este tiberio y se dan x originales asi ke cruzo dedos y espero ke solo sea un pegote deaquellos años gracias y saludos !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 10:31 pm | |
|
Última edición por lepido el Jue 19 Nov 2020, 10:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 10:36 pm | |
| Yo también pienso que es buena, si es verdad que como muy bien dice lapido la plata parece cristalizada.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Jue 19 Nov 2020, 10:41 pm | |
| Gracias Lepido...!seguro que sabes de quien es...jajajaes reconocido!y ya sabes que cuando la tnga en mano la subire con mejor resolucion y os dari mi pekeña opinion..!y una vez que saquemos su autenticidad la pondre en el post de benayuf de tipos de tiberio...!a mi es una monedas que personalmente me encanta tanto x la historia como bonita!gracias tb Natxos! !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Vie 20 Nov 2020, 4:04 pm | |
| |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 9:37 am | |
| Ese denario es bueno, ni te plantees que pueda ser falso, aún no han sacado denarios con la plata cristalizada, puedes ver que a saltado la plata en el canto debajo del cuello, luego los pegotes que dices, lo que ahí en la oreja y otros restos, parecen de metal diferente, por la pinta de la plata, las bolitas y esas capas pegadas, se me pasa por la cabeza que el denario estuviese en un incendio y las cosas que ves pegadas sean por que se han fundido con el denario. Respecto a que tiene muchos cuños, cientos de anverso y de reverso, es el denario más acuñado y común del imperio Romano casi seguro, ahora, también muy circulado, cuando tienen precios desorbitados, que también lo comentáis por ahí, a mi ver es por que tienen una calidad alta o muy alta, y pese a ser común, no es tan fácil verlos en calidades extremadamente altas, luego están los que por ser tiberio piden por un Bc- lo mismo que por un SC Alguno de los míos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 10:06 am | |
| Para mi el denario es bueno
Saludos |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 9:45 pm | |
| Gracias Hispano vi tb el saltado debajo dl busto y eso me hizo ir a x el,y el precio no se si se puede decir pero se que me a salido muy bajo d precio para lo que se esta viendo porque es verdad que este denario esta x las nubes.....porcierto tienes un precioso tiberio!Felicidades crak !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 10:01 pm | |
| @Orta, como bien te dicen el denario es bueno, mándanos tambien foto del reverso! VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 10:03 pm | |
| - Hispano-98 escribió:
- Ese denario es bueno, ni te plantees que pueda ser falso, aún no han sacado denarios con la plata cristalizada, puedes ver que a saltado la plata en el canto debajo del cuello, luego los pegotes que dices, lo que ahí en la oreja y otros restos, parecen de metal diferente, por la pinta de la plata, las bolitas y esas capas pegadas, se me pasa por la cabeza que el denario estuviese en un incendio y las cosas que ves pegadas sean por que se han fundido con el denario.
Respecto a que tiene muchos cuños, cientos de anverso y de reverso, es el denario más acuñado y común del imperio Romano casi seguro, ahora, también muy circulado, cuando tienen precios desorbitados, que también lo comentáis por ahí, a mi ver es por que tienen una calidad alta o muy alta, y pese a ser común, no es tan fácil verlos en calidades extremadamente altas, luego están los que por ser tiberio piden por un Bc- lo mismo que por un SC
Alguno de los míos
Enhorabuena @Hispano-98, vaya bustos, el primero me ha enamorado! VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
Orta OPTIO
| Tema: Re: Que opinais de este tiberio Sáb 21 Nov 2020, 10:33 pm | |
| - Legio escribió:
- @Orta, como bien te dicen el denario es bueno, mándanos tambien foto del reverso!
Encuanto me llegue os mando la presentacion comi dios manda!esa foto es de la subasta y la mande de buya porque dude y por eso msubi esa foto pero para la semana que viene os la presento!y ya la meteis en el post de DENARIO DE TIBERIOs! Que abrio benayuf. |
|
| |
| Que opinais de este tiberio | |
|