| Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño | |
|
+5Blas de Lezo Natxos7 Antoniocoins Diafebus clednumis 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 11/12/2019
| Tema: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Vie Oct 30, 2020 11:08 pm | |
| |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Lun Nov 02, 2020 11:23 pm | |
| Gracias por el aviso, le echaremos un ojo a los lotes! |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Mar Nov 03, 2020 4:35 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- Hay 3 piezas mias en esa subasta
Pues suerte con ellas, y chicos con las Antoniocoins Colecition no se juega, se va a tope. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Mar Nov 03, 2020 4:48 pm | |
| echado un vistazo. de momento nada de mi interes. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 11/12/2019
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 6:52 pm | |
| Sigue sorprendiéndome el gran servicio que ofrece Tauler & Fau. El martes por la noche pagué dede la misma pasarela de pago que ofrece en la web, una monedilla que pillé en la subasta 69 especial otoño . Hoy jueves a primera hora de la mañana ya tenía al mensajero llamando a la puerta con mi moneda. La presentación y envío de lo más currado. Con un estuche que quienes hayan comprado en esta casa ya conocerán. Ahora a arropar a mi nueva adquisición para que no pase frio ni le falté de ná . Ya os la presentaré¡¡¡ Así que mi enhorabuena a dicha casa de subastas. |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 7:05 pm | |
| - clednumis escribió:
- Sigue sorprendiéndome el gran servicio que ofrece Tauler & Fau. El martes por la noche pagué dede la misma pasarela de pago que ofrece en la web, una monedilla que pillé en la subasta 69 especial otoño . Hoy jueves a primera hora de la mañana ya tenía al mensajero llamando a la puerta con mi moneda. La presentación y envío de lo más currado. Con un estuche que quienes hayan comprado en esta casa ya conocerán.
Ahora a arropar a mi nueva adquisición para que no pase frio ni le falté de ná . Ya os la presentaré¡¡¡ Así que mi enhorabuena a dicha casa de subastas. Hola, Totalmente de acuerdo, actualmente es de las mejores casas de subastas que hay, lo tienen todo y lo culminan con una atención al cliente buenísima. Por cierto, yo todavía no he recibidos las mías, pero no me preocupa... ¡Eureka! |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 7:55 pm | |
| Su punto fuerte es sin duda ese , la atención, a la par de otra casa que todos sabemos. En cuanto a lo demás, no es la más puntera a mi juicio..... |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 8:06 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 9:00 pm | |
| La atención muy buena pero los gastos de envio por las nubes |
|
| |
clednumis GREGARIVS
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 9:53 pm | |
| Seguramente todos llevéis razón, compañeros. Solo me refería al servicio prestado. Evidentemente los gastos de envío y seguro igual podían ser menores. Pero a iguales o similares gastos, he recibido monedas en mucho peor presentación tanto de embalaje exterior como de estuchado interior. En el tema precios altos pues llevo poco tiempo mirando subastas. Y puedo coincidir con Blas de Lezo en que igual están altos. Personalmente, y no se si alguien coincidirá conmigo. En este último año he querido ver una bajada de precio en Denarios (me refiero a denarios modestos) por ejemplo y una subida en reales y/o escudos que es el tema que más miro. Dicho esto, aclarar que no tengo ninguna vinculación ni con esta ni con ninguna otra casa de subastas¡¡¡¡¡ Pero soy de decir cuando las cosas se hacen bien. Buenas noches¡¡¡¡ |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño Jue Nov 12, 2020 10:16 pm | |
| Pues a mi en la última la presentación digamos...mala incluso. Las 2 monedas metidas tal cual en el sobre. |
|
| |
| Nueva subasta TAULER & FAU número 69 especial otoño | |
|