| Carteras Oficiales | |
|
+22mail Villi Dimicante FernandoLP europa ColeccionMJ deivid rppajuelo Panadero 123yata rpdiego esteban1992 trebla Angel82 gallutere divx2k3 pabliko ketito Tusmonedas Feneri AritzUrri Chiquitin 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Sáb Sep 17, 2011 5:30 pm | |
| Yo el estuche de Malta igual que los compañeros, con la chapita oxidada y las monedas muy feas., sin ser BU y peor que en SC. |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Sáb Sep 17, 2011 11:31 pm | |
| Pero donde habéis comprado los estuches... yo los que tuve en venta estaban correctos y si alguien necesita a buen precio que me mande un privado y le pongo uno en casa, jajaj
Saludos |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 12:52 am | |
| |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 4:39 pm | |
| Andaaaaaa si me faltan las mismas que atí...................... que casualidad |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 4:45 pm | |
| divx2k3 me refería a los estuches PROOF de Malta de los que se está hablando en éste hilo, pedir por pedir es una manera de soñar, a mí también me faltan esa y otras muchas no creas que tengo todo lo que me gusta y eso que llevo más de 30 años coleccionando y sigo soñando, jejej
Saludos |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 5:09 pm | |
| Jajajajaja Tus monedas era broma hombre XDDD ademas es la unica que me falta para la coleccion de 2 euros, ahora cuando acabe empezare con las tiras y carteras... Por suerte o por desgracia yo creo que el termino "coleccion de numismatica completa" no existe, siempre falta algo xD Gallutere te mande al final lo de eslovakia? no me acuerdo PD:gracias a chiquitin que supongo que seria el que ha modificado mi post para poner los enlaces a ebay We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 5:21 pm | |
| - divx2k3 escribió:
- Jajajajaja Tus monedas era broma hombre XDDD ademas es la unica que me falta para la coleccion de 2 euros, ahora cuando acabe empezare con las tiras y carteras...
Por suerte o por desgracia yo creo que el termino "coleccion de numismatica completa" no existe, siempre falta algo xD
Gallutere te mande al final lo de eslovakia? no me acuerdo
PD:gracias a chiquitin que supongo que seria el que ha modificado mi post para poner los enlaces a ebay Pues no seas "cabrito" que me he pasado dos dias buscandote Carteras del 2005 de 2 Euros. La próxima vez te mandaré a torear a la Monumental de Barcelona ahora que van a prohibir los toros. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 5:38 pm | |
| |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
divx2k3 OPTIO
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 6:29 pm | |
| Yo estoy pujando por todas las que hay hasta 150 leuros incluyendo el envío así que no jodas xD Chiquitín yanqui que ya puse en seguimiento todas las que encontraste y no tenía jajaja We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Carteras Oficiales Dom Sep 18, 2011 8:40 pm | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Lun Sep 19, 2011 10:52 pm | |
| Buenas,
Dejando a un lado la moneda del Vaticano 2005 vengo con otra cuestion sobre otra Cartera Oficial. Se trata de Alemania 2008 Proof.
Me he dado cuenta que la ceca A (Berlin) lleva un acavado impresionanate, que las otras 4 cecas no llevan. Si no supiese que los BU los emiten en blisters en bez de espositores marrones del proof, diria que me han metido monedas BU en vez de Proof, comparando la ceca A con el resto.
Alguien sabre algo al respecto?
Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 6:52 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Dejando a un lado la moneda del Vaticano 2005 vengo con otra cuestion sobre otra Cartera Oficial. Se trata de Alemania 2008 Proof.
Me he dado cuenta que la ceca A (Berlin) lleva un acavado impresionanate, que las otras 4 cecas no llevan. Si no supiese que los BU los emiten en blisters en bez de espositores marrones del proof, diria que me han metido monedas BU en vez de Proof, comparando la ceca A con el resto.
Un saludo, Buenas, Nadie sabe al respecto? Es para comunicarme con el vendedor si fuera necesario. Me gustaria una opinion. Un saludo, |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 6:55 pm | |
| yo tengo del 2006 todas las cecas en proof, y la verdad es que no noto la diferencia. El acabado es muy bueno en todas las cecas. |
|
| |
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 6:58 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo, Buenas,
Nadie sabe al respecto?
Es para comunicarme con el vendedor si fuera necesario. Me gustaria una opinion.
Un saludo, Es que la explicación te la puedes imaginar, si la Ceca A es Proof y las demás no llevan el mate del Proof es por que ha habido manipulación. Ahora, ten en cuenta que las monedas de 10, 20 y 50 cts., el proof lo tienen en el fondo y no en el relieve. Chiquitin |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 7:08 pm | |
| - deivid escribió:
- yo tengo del 2006 todas las cecas en proof, y la verdad es que no noto la diferencia. El acabado es muy bueno en todas las cecas.
Buenas, Yo tambien tengo las 5 cecas de 2003. No hay diferencia entre cecas, todas son parecidas. Pero en el 2008 la ceca A sobresale sobre los otros por mucho. Las 4 cecas de 2008 estan a la altura de las 5 cecas de 2003, pero la ceca A es impresionante. Alguien save si se pueden manipular y meter unas BU o FDC? Que blister o que sistema utilizan los BU de Alemania? Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 8:25 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- deivid escribió:
- yo tengo del 2006 todas las cecas en proof, y la verdad es que no noto la diferencia. El acabado es muy bueno en todas las cecas.
Buenas,
Yo tambien tengo las 5 cecas de 2003. No hay diferencia entre cecas, todas son parecidas. Pero en el 2008 la ceca A sobresale sobre los otros por mucho. Las 4 cecas de 2008 estan a la altura de las 5 cecas de 2003, pero la ceca A es impresionante.
Alguien save si se pueden manipular y meter unas BU o FDC? Que blister o que sistema utilizan los BU de Alemania?
Un saludo, Es que sin verlas es muy difícil diagnosticar, yo tengo algunos Blisteres que han sido manipulados y hasta a mi me costó descubrirlos. Por ejemplo, este Blister de Grecia no existe con la moneda de 2 Euros del Tratado de Roma, y encima, verás que está puesta de forma perfecta. Dime si eres capaz de distinguir como se ha puesto esa moneda ahí. [img] [/img] [img] [/img] Chiquitin |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 9:17 pm | |
| Buenas, Para ir aclarando cosas las pongo las fotos y opinais mejor. No creo que no sea Proof las 5 cecas de Alemania 2008 Proof, pero se me hace raro que una ceca sobresales sobre los otros. Pero sigo pensando que todas son de calidad Proof. Ceca G 2008 (de menor calidad): Ceca A 2008 (de mayor calidad): Ceca D 2003 (calidad similar a G 2008): Son las imegenes de las monedas de Alemania Proof que comentaba. Espero vuestra opinion. Gracias de antemano. Un saludo, |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 9:19 pm | |
| Pues la verdad es que si qe parece que la de la A tenga mejor calidad, sobretodo en la conmemorativa, aunque no se si sera por eso, o por la foto! |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: Carteras Oficiales Miér Sep 21, 2011 9:26 pm | |
| Por cierto, me podeis encontrar la cartera de austria 2005 de los 8 valores (con la moneda conmemorativa) por menos de 20€, llevo buscandola mucho tiempo y en muchos ebays, y no veo nada bien. Gracias |
|
| |
divx2k3 OPTIO
| Tema: Re: Carteras Oficiales Jue Sep 22, 2011 1:27 am | |
| We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: Carteras Oficiales Jue Sep 22, 2011 4:11 am | |
| - deivid escribió:
- Por cierto, me podeis encontrar la cartera de austria 2005 de los 8 valores (con la moneda conmemorativa) por menos de 20€, llevo buscandola mucho tiempo y en muchos ebays, y no veo nada bien. Gracias
Yo no hace mucho la saqué en subasta por 13 euros + gastos de envio, y me salió poco porque hice compra de varios productos, esta semana imposible, pero si no la encuentras la semana que viene te pego unos enlaces Un saludo |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Carteras Oficiales Jue Sep 22, 2011 11:32 am | |
| |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: Carteras Oficiales Jue Sep 22, 2011 12:01 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Carteras Oficiales Jue Sep 22, 2011 1:17 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Para ir aclarando cosas las pongo las fotos y opinais mejor. No creo que no sea Proof las 5 cecas de Alemania 2008 Proof, pero se me hace raro que una ceca sobresales sobre los otros. Pero sigo pensando que todas son de calidad Proof.
Ceca G 2008 (de menor calidad):
Ceca A 2008 (de mayor calidad):
Ceca D 2003 (calidad similar a G 2008):
Son las imegenes de las monedas de Alemania Proof que comentaba.
Espero vuestra opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Buenas,
Volviendo a las imagenes que subi. A alguien le parece que alguna de las fotos no sea Proof? Para mi todas son Proof aunque Chiquitin diga que puedan estar manipuladas (que no digo que no), pero sigo pensando que son Proof.
Si alguien piensa como yo que son Proof, como es que la ceca A sobre sale en calidad sobre las otras?
Un saludo, Lo que no hay duda por las imágenes de que son prof, ahora bien yo por las imégenes veo una muy pequeñísima diferiencia entre las otras y la A pero como no dudo de tu palagra, (de que hay diferiencia notable) puede ser que influya en ello el pulido de arena de los Troqueles de mayor esmero o que tal vez las otras tengan algún poro por donde se pueda colar la humedad del ambiente y las haya opacado un poco. Es mi pensar con arreglo a lo que tu indicas y las fotos, pero sin poderlo confirmar al no verlas personalmente. Yo me inclinaria a una diferiencia en el pulido más o menos esmerado de los Troqueles. Chiquitin |
|
| |
| Carteras Oficiales | |
|