| Medallas conmemorativas del siglo XXI. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 1:38 pm | |
| Tengo esto que me regalaron hace unso 4 años y no se bien que es, ni si tiene algun valor. Reverso común: Anversos: |
|
| |
jimbo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 1:44 pm | |
| Parecen una serie de medallas que hay en ciertos lugares turisticos de francia. Las medallas son hechas por la casa de la moneda francesa.
Me suena que en las máquinas el valor de estas es de 2€, valor numismatico no tienen demasiado pero son bonitas. Nos vemos en el monte |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 1:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 2:01 pm | |
| |
|
| |
Jfialho TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3318 Edad : 69 Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO • Actividad : 4513 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| |
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 5:12 pm | |
| Cierto, tengo una de la catedral de Notre Dame. Saludos! |
|
| |
Torculado MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Localización : Gaellecia • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 18 Ago 2010, 7:20 pm | |
| Nuestra FNMT-RCM, también acuña medallas de similares características técnicas a las francesas. Estas dos medallas están dedicadas las locomotoras de "Madrid-Aranjuez.1851" y "Barcelona-Mataró.1848". Las cuales se pueden adquirir al precio de 2 €/unidad, en las máquinas expendedoras sitas en los Museos del Ferrocarril de Madrid-Delicias, como de Vilanova i La Geltrú. Tanto en este caso como en el resto de las medallas emitidas (Castillo de Loarre,etc.), el reverso es común. Lo cierto es que son francamente bonitas. Saludos. |
|
| |
STOMP75 PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 Localización : Paris (Francia) • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Dom 16 Feb 2014, 11:16 am | |
| Hola, Si alguien sabe algo de esta colección de medallas españolas estoy buscando una persona que me puede informar a proposito y mejor dicho, intercambiar o venderme las 2 que me faltan (Castillo de Loarre y Ferrocarril de Barcelona) De momento conozco estas 3 pero no se si hay mas y si alguien sabe algo me puede contactar por MP o aqui. He puesto una informacion en esta colección de la Monnaie de Paris que estoy collecionando desde 1997 asi que si quiere mas información me puede contactar. https://www.imperio-numismatico.com/objetos-similares-a-monedas-f12/moneda-medalla-t13284.htmHasta pronto !! Stomp75 |
|
| |
apuntador PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Medallas conmemorativas del siglo XXI. Miér 05 Mar 2014, 5:33 pm | |
| Buenas tardes a todos soy nuevo en esto, no en vano de este tema estoy algo informados estas medallas se llamas jetons touristiques de la monnaie de Paris, también conocidos comos jetons touristiques EVM o AMMF Aquí os dejo un enlace de un sitio francés donde poder ver un amplio numero de ellos. http://www.medaillestouristiques.com/ |
|
| |
| Medallas conmemorativas del siglo XXI. | |
|