| SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Mar Sep 08, 2020 6:17 pm | |
| |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Miér Sep 09, 2020 4:23 pm | |
| hay alguna rareza que no he visto en mi vida En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Miér Sep 09, 2020 5:24 pm | |
| |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Jue Sep 10, 2020 9:16 pm | |
| Una colección que me encanta, que la puede hacer un coleccionista de un nivel medio a lo largo de muchos años, centrado en lo que le gusta y le da el bolsillo, con piezas sencillas unas, medias otras, y alguna joya también, con mucho gusto. Igual luego es un coleccionista que tiene 100 onzas en sus bandejas, pero a priori... Pd: cedente de la subasta , si me lees regálale el libro de Ricardo a Cayón, porque por catalogaciones anteriores no deben tenerlo, esta vez las navarras están bien catalogadas, y en los maravedís hacen referencia a dicho libro. |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Jue Sep 10, 2020 9:26 pm | |
| - ultzama1x2 escribió:
- Una colección que me encanta, que la puede hacer un coleccionista de un nivel medio a lo largo de muchos años, centrado en lo que le gusta y le da el bolsillo, con piezas sencillas unas, medias otras, y alguna joya también, con mucho gusto.
Igual luego es un coleccionista que tiene 100 onzas en sus bandejas, pero a priori...
Pd: cedente de la subasta , si me lees regálale el libro de Ricardo a Cayón, porque por catalogaciones anteriores no deben tenerlo, esta vez las navarras están bien catalogadas, y en los maravedís hacen referencia a dicho libro. Buenas. Interesante observación. Saludos y si te interesa alguna A POR ELLA....... |
|
| |
jorgegb90 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Edad : 33 • Actividad : 555 Fecha de inscripción : 03/12/2018
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Miér Sep 30, 2020 7:20 pm | |
| Ale subasta finalizada y 4 nuevas incorporaciones. No creo que salga otra subasta tan interesante en cobres de aquí a un año... Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo... |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Miér Sep 30, 2020 9:04 pm | |
| - jorgegb90 escribió:
- Ale subasta finalizada y 4 nuevas incorporaciones. No creo que salga otra subasta tan interesante en cobres de aquí a un año...
Me alegro mucho de tus nuevas incorporaciones. A DISFRUTARLAS....... |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Jue Oct 01, 2020 4:14 pm | |
| - jorgegb90 escribió:
- Ale subasta finalizada y 4 nuevas incorporaciones. No creo que salga otra subasta tan interesante en cobres de aquí a un año...
Tal cual lo cuentas, 8 me llevo yo, alguna pagando más de lo que tenía de tope, y tuve que dejar pasar otras 7 porque no podía ser... pero la subasta merecía la pena, piezas que no volveré a ver en tiempos, o en esa calidad seguro que no. |
|
| |
jorgegb90 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Edad : 33 • Actividad : 555 Fecha de inscripción : 03/12/2018
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Jue Oct 01, 2020 4:22 pm | |
| Estoy en las mismas, casi todas he pagado más de lo pensado, pero había que aprovechar algunas oportunidades de las que se ven muy poco. En mi caso me traigo 3 quartos de manila, una fecha que no tenía y una variante que tampoco, la otra una más para la colección y el error de "Carouls" en los 2 maravedís de 1788 que llevaba tiempo sin ver ninguna y aunque este en malísima calidad...tenía ganas de tener una de esas. Para los que coleccionamos cobres ha sido una pasada de subasta. Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo... |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Jue Oct 01, 2020 4:28 pm | |
| Ninguna de las mías llegaba a ebc-, ninguna, y la mayoría de ellas son prácticamente inmejorables. Queda todo dicho, era una subasta muy majica, de ahí los remates finales. |
|
| |
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 11/12/2019
| Tema: Re: SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA Lun Oct 05, 2020 6:41 pm | |
| Algún cobre de Carlos III tenia en la lista, pero reconozco con cierto coraje que me ha faltado un poco de decisión y las he dejado pasar. Ya vendrán otras¡¡¡ |
|
| |
| SUBASTA RÁPIDA DE CAYÓN. COBRES MONARQUÍA ESPAÑOLA | |
|