checo_gc GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : Gran Canaria • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Medalla aniversario Guardia Civil - FNMT Dom Ago 30, 2020 5:20 pm | |
| Aquí os pongo la medalla que por fin me acaban de dar. Ha llegado con algo de retraso, por todo el tema del covid. La verdad que no tengo mucha info sobre la misma, a parte de lo que muestra la propia medalla. Sólo sé que la han distribuido a través del cuerpo, creo que al precio de 2€. No lo sé con seguridad por que la persona que me las consiguió no me las ha querido cobrar un saludo, er checo |
|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Medalla aniversario Guardia Civil - FNMT Dom Ago 30, 2020 5:26 pm | |
| Siiiii. Hace un par de meses me regalaron una. Se podían haber esforzado un poco más en el diseño y el color. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Medalla aniversario Guardia Civil - FNMT Dom Ago 30, 2020 5:29 pm | |
| Vaya, yo sabía de las otras, no de esta... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|