Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
Tema: Moneda árabe Vie 24 Jul 2020, 12:28 am
Un familiar me ha dado una lata con unas cuantas monedas entre ellas españolas y algunos paises europeos del siglo XX pero venia esto y no soy capaz de identificarlo. Las monedas no son de colección pero sabía que me gustaban. Esto no se ni siquiera si es una moneda parece cobre y por lo que he visto es parecida a algunas del imperio otomano pero el camello me mosquea mucho. Mide 31mm Espero vuestra ayuda, gracias de antemano
"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: Moneda árabe Vie 24 Jul 2020, 12:40 am
Otra que va a "ficha de regalo/recuerdo" Aún así, me gusta esa mezcla de morisco y mexicano, por el sombrero.
Curiosa es un rato eeh
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
Tema: Re: Moneda árabe Vie 24 Jul 2020, 12:49 am
Una mezcla un poco rara ya me temia yo que moneda no fuese. Podria ser de estas que venían el siglo pasado en algunos productos, tengo algunas más. Muchas gracias Ben
"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."