Hunter11 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 14/01/2018
| Tema: Intercambio literatura numismatica mexicana Mar Jun 23, 2020 4:32 am | |
| |
|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Intercambio literatura numismatica mexicana Mar Jun 23, 2020 3:58 pm | |
| Amigo, me parece que no es el camino correcto. Si tienes un libro o documento que quieras compartir, hazlo, sera agradecido el gesto. Si buscas algún libro en particular, pídelo, y si otro compañero lo tiene seguro lo compartirá, o compartirá algún dato que te ayude a dar con el. Pero el "tengo esto y si me dan aquello lo comparto.." no va.. al menos no he visto que se maneje de esa forma la biblioteca. No soy administrador de esta sección, el moderador de esta sección es @SoriSmasJyT, y otros con autoridad son por ejemplo @10 pfennig Esto te lo digo a modo de opinión personal, pero creo que voy a reflejar la de mas de uno. Aquí hay muchos usuarios que han compartido grandes bibliotecas sin pedir mas nada a cambio, solo con un simple "gracias" les alcanza. Ademas, viendo lo que dices que tienes, es muy seguro que mucho de ese material lo hayas obtenido de aquí... y no creo que ninguno te haya pedido algo a cambio.. saludos. |
|
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 24/05/2016
| Tema: Re: Intercambio literatura numismatica mexicana Miér Jun 24, 2020 8:26 pm | |
| - Sol de Cabellera escribió:
- Amigo, me parece que no es el camino correcto. Si tienes un libro o documento que quieras compartir, hazlo, sera agradecido el gesto. Si buscas algún libro en particular, pídelo, y si otro compañero lo tiene seguro lo compartirá, o compartirá algún dato que te ayude a dar con el. Pero el "tengo esto y si me dan aquello lo comparto.." no va.. al menos no he visto que se maneje de esa forma la biblioteca. No soy administrador de esta sección, el moderador de esta sección es @SoriSmasJyT, y otros con autoridad son por ejemplo @10 pfennig Esto te lo digo a modo de opinión personal, pero creo que voy a reflejar la de mas de uno.
Aquí hay muchos usuarios que han compartido grandes bibliotecas sin pedir mas nada a cambio, solo con un simple "gracias" les alcanza. Ademas, viendo lo que dices que tienes, es muy seguro que mucho de ese material lo hayas obtenido de aquí... y no creo que ninguno te haya pedido algo a cambio..
saludos. Coincido totalmente, estoy seguro que si algún compañero o compañera tiene alguno de los libros que busca te lo va a ceder sin problemas. Sin necesidad de pedir nada a cambio!! |
|