| falsificaciones ebay. | |
|
+6santoscelestes Blas de Lezo 10 pfennig victorwest87 PaganusV morconi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morconi NOVUS
Cantidad de envíos : 2 Localización : caura • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2020
| Tema: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 3:15 pm | |
| Hola a todos,soy nuevo en el foro.Lo he hecho para denunciar a un tal arqueologo55 que vende monedas en ebay y se reconocen a la legua que son falsas todas.Le he escrito para decircelo varias veces y me terminado bloqueando.Esta engañando a la gente que puja por ellas. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 3:29 pm | |
| |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 3:32 pm | |
| Y yo me pregunto, cuando una pieza por ejemplo se retira de una subasta por falsa.....donde va a parar? Se retira y funde como por ejemplo si tu banco te detecta un billete falso.....o sigue en manos de su dueño para que intente probar a ver si la cuela en otra parte? Porque es algo muy serio y no se puede mirar a otro lado.... |
|
| |
morconi NOVUS
Cantidad de envíos : 2 Localización : caura • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2020
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 4:14 pm | |
| Ya,pero el tio ha vendido tremises visigodos a cientos de euros y todos han picado. |
|
| |
victorwest87 OPTIO
Cantidad de envíos : 1196 Edad : 37 • Actividad : 1396 Fecha de inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 4:21 pm | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 13 Jun 2020, 4:24 pm | |
| La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Dom 14 Jun 2020, 11:55 am | |
| Al hilo de todo esto. Según he visto en catawiki, están ofertando una plaza de empleo para un "experto en monedas españolas". Los requisitos a cumplir son acreditar formación y conocimiento de numismatica española, buen nivel de inglés, minimo de 32 horas dedicación semanales, etc. Si alguien se siente capacitado para la tarea que eche un vistazo en su web, tampoco creo que sea muy difícil elevar el listón que tienen. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Dom 14 Jun 2020, 1:37 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
santoscelestes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 145 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 27 Jun 2020, 7:05 pm | |
| - morconi escribió:
- Hola a todos,soy nuevo en el foro.Lo he hecho para denunciar a un tal arqueologo55 que vende monedas en ebay y se reconocen a la legua que son falsas todas.Le he escrito para decircelo varias veces y me terminado bloqueando.Esta engañando a la gente que puja por ellas.
Una pregunta, dices que te acaba bloqueando. Es que intentas comprarle monedas ? No entiendo que intentes comprarle si dices que son todas falsas. |
|
| |
santoscelestes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 145 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 27 Jun 2020, 7:06 pm | |
| |
|
| |
tonet NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 47 Localización : Sabadell • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 13/04/2012
| Tema: Falsificación de Nerón Mar 26 Oct 2021, 7:32 pm | |
| https://postimg.cc/gallery/bvqtcD8Hola compañeros, Compré este Denario convencido de que era falso, pero simplemente por el estado de conservación y los detalles. Me estoy iniciando y la verdad no tengo idea. El vendedor de EBay no pone que sea original, simplemente pone denario de plata. Al preguntarle si era falso, silencio radio. Os pongo unas fotografías para que me ayudéis a identificarlos cuando los tenga entre las manos. Este denario pesa 3,57 g no se imanta . Tiene un diámetro de 18,2 mm. |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Jue 25 Nov 2021, 8:29 pm | |
| Buenas tardes,
en páginas como Ebay o Todocolección, lo mejor cuando no se conoce al vendedor es fiarse de sus votos, es decir, que tenga un mínimo número de votos, a poder ser algunos recientes, y que no sean negativos. En caso de tener votos negativos, lo que hago es leer el comentario, pues algunos de ellos ya incitan a desconfiar.
No sé este vendedor qué votos tendrá, pero supongo que si vende cierto porcentaje de artículos falsos, habrá más de uno que se habrá dado cuenta al comprarle y habrá repercutido en el voto.
Saludos |
|
| |
NumisLlamas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 104 • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 19/09/2021
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Vie 26 Nov 2021, 12:42 am | |
| - PaganusV escribió:
- Pues señores, si solo fuese ebay miren esto
https://www.catawiki.es/l/37793979-espana-8-reales-1821-zacatecas-plata Y supervisado por los super-expertos catawiticos. Y con 29 super-avispados seguidores. Que pena!!!!
Madre mía que engendro!!! Una vez más hago hincapié en que las compras se hagan a profesionales. En este zacatecas, verla me ha echo daño a los ojos Saludos, David Llamas |
|
| |
NumisLlamas IMMVNIS
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Vie 26 Nov 2021, 12:46 am | |
| - tonet escribió:
- https://postimg.cc/gallery/bvqtcD8
Hola compañeros, Compré este Denario convencido de que era falso, pero simplemente por el estado de conservación y los detalles. Me estoy iniciando y la verdad no tengo idea.
El vendedor de EBay no pone que sea original, simplemente pone denario de plata. Al preguntarle si era falso, silencio radio.
Os pongo unas fotografías para que me ayudéis a identificarlos cuando los tenga entre las manos.
Este denario pesa 3,57 g no se imanta . Tiene un diámetro de 18,2 mm. No me gusta nada. En mi opinión, falso sin duda alguna. |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Vie 26 Nov 2021, 1:57 am | |
| Hola, personalmente he visto retirar monedas en una casa de subastas por advertir que eran falsas y después verlas colgadas en Internet. Saludos. Despertaferro |
|
| |
NumisLlamas IMMVNIS
| Tema: Re: falsificaciones ebay. Sáb 27 Nov 2021, 7:58 am | |
| - Despertaferro escribió:
- Hola, personalmente he visto retirar monedas en una casa de subastas por advertir que eran falsas y después verlas colgadas en Internet.
Saludos. Despertaferro Hola compañero y amig@s foreros. La verdad que lo que dices yo también me he fijado y no es una buena praxis. De hecho, hace cosa de un año andaban pululando un lote de macuquinas falsas y fueron retiradas de subastas ya que estaba claro que eran falsas. Afortunadamente, a mi vinieron a mi Numismática a ofrecermelas y no me gustaron y no compré. Por la relación que mantengo con las casas de Subastas (en este mundo nos conocemos todos) fueron piezas que a algunos se las colaron y a otros no. A día de hoy, en el EBay veo como esas macuquinas se siguen vendiendo y aunque lo denunció y hablo con ellos para advertirles, no hacen ni caso....una lástima. Adolfo Ruiz Calleja ya publicó una entrada que os recomiendo verla sobre estas falsificaciones y deciros que tengáis mucho cuidado a quien le compráis. Esto es como consejo de numismático profesional. Estas monedas en cuestión no las venden como gangas, así que cuidado no os confieis. Todos nos equivocamos, yo el primero, eso sí, si un cliente me dice que es falsa y me lo argumenta, la retiro de la web. Afortunadamente me ha pasado una vez, pero estos del EBay que se lo he dicho, no las retiran... una vergüenza!!! Con cualquier duda sobre alguna pieza no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por aquí, por mensaje privado o a través de mis números de teléfono que tengo en mi web. Saludos, David Llamas |
|
| |
| falsificaciones ebay. | |
|