| Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") | |
|
+10Juliosp javikonov ASHOKA Pamelas MANCUNIANO Admin Topas Granada gallego Wadeh 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wadeh SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Cleriberia • Actividad : 782 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 02, 2020 6:34 pm | |
| Buenas tardes a todos. Tres añitos después de su primera aparición tengo el placer de presentar la segunda versión de La plata almorávide y postalmorávide. El quirate. Sin pretender extenderme mucho (que ya lo hice en algún apartado), comentaros que a simple vista no parece que haya cambiado demasiado con respecto a la primera versión, aunque a lo largo del texto se han incorporado más de medio centenar de tipos nuevos... esto en sí mismo me parece una barbaridad, pensad en el porcentaje de monedas previamente desconocidas que han salido a la luz en este corto periodo, lo que nos hace pensar en qué será lo que nos falta por conocer. Como es de ley se han corregido algunos gazapos y de paso se han mejorado unas cuantas imágenes, a la vez que en unos pocos apartados se ha modificado sustancialmente el texto introductorio. Gracias a todos los que habéis colaborado en el aporte de imágenes, datos, ideas... y por qué no, también críticas, que de todo hubo; uno solo nunca hubiera llegado a abarcar tanto. Y a la gente de la gacetilla Manquso, cuya atenta lectura recomiendo fervientemente. El enlace de descarga: http://www.amuletosdealandalus.com/Manquso.com/wp-content/uploads/2020/Quiratesv.2_c1.pdfY antes de que me preguntéis... no, no hay intención de sacarlo en papel, aunque si alguien se anima siempre es libre de hacerlo, cumpliendo con las normas de la publicación (licencia CC 4.0). Disfrutadlo. |
|
| |
gallego IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 02, 2020 7:14 pm | |
| Muchas gracias Wadeh por la magnífica aportación, ahora ¡a disfrutar con su lectura! |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 02, 2020 8:57 pm | |
| Estupendo. Te has convertido en el rey de los quirates. Menuda pechá te tienes que haber pegado para darnos este regalito. Muchas gracias. |
|
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 02, 2020 10:25 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 02, 2020 11:11 pm | |
| Felicidades por la obra. |
|
| |
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 380 Localización : Toledo • Actividad : 566 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Miér Jun 03, 2020 7:36 pm | |
| Que maravilla! Yo lo tengo impreso y encuadernado y es mi libro de referencia.
Mil gracias! |
|
| |
Pamelas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 733 • Actividad : 805 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Miér Jun 03, 2020 9:21 pm | |
| La primera versión de los quirates aumentó mi interés por ellos. Su revisión es una noticia notable. El contar con personas que comparten con nosotros, que somos simples aficionadillos, su saber y esfuerzo nunca será pagado. Mi más sincera enhorabuena. Saludos |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1491 Localización : Madrid • Actividad : 1566 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| |
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 23, 2020 1:29 am | |
| genial yo me lo voy a imprimir gracias |
|
| |
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Mar Jun 23, 2020 11:27 am | |
| Mi enhorabuena, de verdad, es un magnífico trabajo, y, teneis la gentileza de compartirlo con nosotros. Gracias "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
| |
MP PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 63 Localización : Luxemburgo • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 24/05/2018
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Miér Ago 05, 2020 7:26 pm | |
| Hola Wadeh, muchas gracias por tu magnifico trabajo! Saludos MP |
|
| |
MAGOLEON77 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 679 Edad : 47 Localización : LEO • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Miér Ago 05, 2020 7:46 pm | |
| Muchas gracias!! Saludos!!!! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Miér Ago 05, 2020 7:51 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") Jue Ago 06, 2020 12:33 am | |
| Muchas gracias por tu aportación desinteresada. Magnífico trabajo y una vez más, gracias por compartirlo. Un saludo. |
|
| |
| Nueva versión del catálogo sobre la plata almorávide ("El Quirate") | |
|