Borja monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 28 • Actividad : 467 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Objetos guerra civil española para identificar Jue 28 Mayo 2020, 12:43 pm | |
| Buenas a todos. Lo primero decir que a parte de coleccionar monedas, también colecciono municiones y armas de avancarga (tengo licencia para ambas). Se puede decir que las monedas y armas antiguas son lo mío. Pues veréis, esta especie de "casquillos" aún no se qué son. No sé si serán pistones para munición de artillería o algo similar. Para mí son bastante curiosos. Me llama la atención el diámetro del orificio, que es algo más ancho que el diámetro del resto de la pieza. Han estado guardados siempre en la caja y saco de las fotos. Lo más probable es que correspondan a la guerra civil española. Ojalá me podáis ayudar a saber de qué se trata. Gracias de antemano y un saludo. Medidas: -Diámetro: 6mm -Largo: 25mm -Peso: 1,5g |
|
Borja monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 28 • Actividad : 467 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Objetos guerra civil española para identificar Miér 10 Jun 2020, 6:02 pm | |
| Se que está difícil, refresco el tema aún así. |
|
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Objetos guerra civil española para identificar Lun 15 Jun 2020, 6:59 pm | |
| Parecen multiplicadores de granadas algo muy peligroso que te puede arrancar una mano Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|
Borja monedas GREGARIVS
| Tema: Re: Objetos guerra civil española para identificar Mar 16 Jun 2020, 11:50 am | |
| De acuerdo. Lo mejor en ese caso es que lo entregue, no soy amante del riesgo. Gracias y un saludo Serteco. |
|