| Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 8:27 pm | |
| En 1996 había llegado el momento de elegir cómo iban a ser los diseños de las monedas de euro. Para ello, la Comisión Europea convocó un concurso que se fallo en Amsterdam en 1997 y del que todos sabemos el resultado. Sin embargo, hubo otras 8 propuestas no elegidas, y aquí las puedes ver. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 9:16 pm | |
| Las propuestas 6 y 7 son las que más me gustan, incluso que la actual DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 9:33 pm | |
| A mi algunas, (la mayoría) me gustan más que la actual. Ahora voy a hacer una pregunta que no se si es obvia o no. De éstas monedas se hicieron pruebas. Si es así y alguien proporciona informacion lo agradezco "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 9:56 pm | |
| No estaría mal que se cambiaran de vez en cuando. Y las españolas las primeras, que mira que son feas. |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 10:08 pm | |
| Que interesante poder ver estos diseños, estoy de acuerdo en que varios diseños me atraen más que el actual |
|
| |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Sáb Abr 18, 2020 10:23 pm | |
| - Juliosp escribió:
- A mi algunas, (la mayoría) me gustan más que la actual. Ahora voy a hacer una pregunta que no se si es obvia o no. De éstas monedas se hicieron pruebas. Si es así y alguien proporciona informacion lo agradezco
Hasta donde yo sé, no se acuñó ninguna moneda con estos diseños. |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Dom Abr 19, 2020 10:38 pm | |
| Yo la 8 o la 7 me cansa tanta "uniformidad" en las monedas actuales, me aburren. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue Lun Abr 20, 2020 12:14 am | |
| Otros diseños los veo muy forzados...cargados en exceso y no representa a todos. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Los diseños no elegidos para la cara común del euro: Lo que pudo haber sido y no fue | |
|