Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
Tema: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Mar 24 Mar 2020, 11:43 pm
Por último os dejo una macuquina de 2 Reales de Felipe II, espero que os guste.
Otra cosa, para el compañero moderador, se me a ido la pinza subiendo monedas y las de Felipe V las he subido en Contemporaneas, si podeis pasarlas aquí lo agradezco, yo no puedo mover el hilo. Gracias
Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
Tema: Re: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Miér 25 Mar 2020, 9:51 am
Vaya vaya... un moderador que se ha saldtado las reglas y ha puesto las monedas fuera de sección
Esta es brutal Sorysmas. En cuanto acabe la mierda esta me pego un salto a tu casa y nos enseñamos mutuamente las nuevas adquisiciones... este 2 reales especialmente
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Miér 25 Mar 2020, 12:04 pm
Espectacular!! Lo de brutal se queda corto
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
Tema: Re: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Miér 25 Mar 2020, 3:31 pm
txabs escribió:
Vaya vaya... un moderador que se ha saldtado las reglas y ha puesto las monedas fuera de sección
Esta es brutal Sorysmas. En cuanto acabe la mierda esta me pego un salto a tu casa y nos enseñamos mutuamente las nuevas adquisiciones... este 2 reales especialmente
Pues ya ves amigo, hasta nosotros nos equivocamos no ahora enserio.. me flipe subiendo realitos de a 2 y se me fue la pinza, cuando eche cuentas ya estaba subiendo el último y no podia mover el hilo asi que por no borrar lo deje dicho al compañero.
Ya sabes que puedes venir siempre que quieras, y siempre que traigas algúnos de tus piezones
Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Tema: Re: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Miér 25 Mar 2020, 3:32 pm
TirantLoBlanc escribió:
Espectacular!! Lo de brutal se queda corto
Gracias compañero, un abrazo
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
Tema: Re: Por último, 2 Reales Felipe II. Sevilla Miér 25 Mar 2020, 3:40 pm