| 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena | |
|
+4Granada JomiCoin Sol Mar fryant 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 12:53 pm | |
| Tenemos por delante días duros. Una de las poquísimas cosas buenas que tiene esta situación es que -si todo va bien- le podremos dedicar un poco más de tiempo a los hobbies como el nuestro. Así que para combatir el aburrimiento y aprender y babear un poco, aquí van 5 museos numismáticos online. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 1:45 pm | |
| Muy interesante; luego los veré con detenimiento. Muchas gracias. Un Saludo Sol Mat |
|
| |
JomiCoin IMMVNIS
Cantidad de envíos : 161 Edad : 41 Localización : Murcia • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 20/12/2019
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 1:49 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 1:54 pm | |
| Pues a mí no me quedará demasiado tiempo para aburrirme, ya me han buscado la forma de seguir trabajando desde casa mediante Internet, videoconferencias, email, WSP y todo lo demás. Seguro que al final termino echando más horas que cuando iba personalmente. Y encima mi mujer, me está preparando multitud de tareas de limpieza, arreglo... y porque no le ha dado tiempo a comprar pintura, que si no, termina toda la casa repintada y hasta la fachada... Pero bueno, siempre quedará tiempo para el ocio. De los que no paro de acordarme es de la gente mayor que vive sola y no manejan las redes, ni Internet, ni los teléfonos móviles. Temo un aumento significativo de suicidios. Si tenéis a alguno cerca, llamadlo varias veces al día, decídselo a los conocidos y familiares que también lo hagan. Si tenéis a alguien en una residencia, lo mismo, que se sientan acompañados. ¡No los dejéis solos!Salud. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 4:42 pm | |
| - Granada escribió:
- Y encima mi mujer, me está preparando multitud de tareas de limpieza, arreglo... y porque no le ha dado tiempo a comprar pintura, que si no, termina toda la casa repintada y hasta la fachada...
A qué me recordará a mí eso... Yo estoy liado con los armarios... en lo positivo, es trabajo que me quito para este verano. Porque, seguro segurísimo que no se le ocurrirá encomendarme ninguna otra tarea para entonces... Se agradece lo de los museos, luego cuando tenga más tiempo le echo una ojeada ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
kalandraka OPTIO
Cantidad de envíos : 1446 Localización : Barcelona • Actividad : 1723 Fecha de inscripción : 20/10/2018
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 4:57 pm | |
| Muchas gracias @fryant . Un detallazo para estos dias. Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar. -Voltaire- |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 6:04 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Lun 16 Mar 2020, 11:45 pm | |
| Yo estoy con las macetas y bonsais. |
|
| |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena Jue 19 Mar 2020, 12:27 pm | |
| Me alegro mucho de que lo encontréis útil y que sirva para que os entretengáis un poco.
Ánimo a todos! |
|
| |
| 5 museos numismáticos online para ver en esta cuarentena | |
|