jorgegb90 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Edad : 33 • Actividad : 555 Fecha de inscripción : 03/12/2018
| Tema: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Miér 11 Mar 2020, 4:34 pm | |
| Buenas tardes, la verdad que no sabia muy bien donde ponerla, así que si me he equivocado de época...fallo mio. El otro dia me dio por comprar uno de esos lotes basura que hay por internet de un montón de romanas en teoría sin limpiar, así que entre ayer y hoy he limpiado mas o menos la primera, si le he hecho algún destrozo supongo que es normal, pues es la segunda que limpio en mi vida, pero es algo que quiero aprender y me parece super entretenido, así que si me sale bien os seguiré dando trabajo jajaja. Ahora lo importante, a ver si me podéis decir algo de ella, pues yo de esta época no se absolutamente nada. Pesa 11,37 gramos y de diametro 24,24 mm Ya que estoy pongo el trabajo de limpieza del reverso, que del anverso se me olvido hacer foto antes de limpiar. Espero que os guste. Y muchas gracias por la ayuda. Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo... |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Miér 11 Mar 2020, 5:47 pm | |
| Pues yo no se si le hiciste un destrozo o no, pero la verdad es que te ha quedado muy chula viniendo de donde venia.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
| Tema: Re: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Miér 11 Mar 2020, 9:12 pm | |
| |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41577 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46850 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
jorgegb90 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Edad : 33 • Actividad : 555 Fecha de inscripción : 03/12/2018
| Tema: Re: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Jue 12 Mar 2020, 7:00 am | |
| Muchas gracias, veo que es una pieza muy común, pero oye, al menos ya la tengo catalogada . Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo... |
|
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Jue 12 Mar 2020, 11:46 am | |
| La limpieza ha sido favorable. |
|
txibis SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 706 Fecha de inscripción : 02/04/2016
| Tema: Re: As de Marco Aurelio. COS III. Minerva a dcha. Roma Jue 12 Mar 2020, 12:45 pm | |
| La verdad es que para ser la segunda que limpias te ha quedado muy bonita. Es como salvar un trozo de historia para las futuras generaciones. Enhorabuena. |
|