| CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 | |
|
+4aljimenez vicent2 JomiCoin Antoniocoins 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Miér Feb 19, 2020 10:49 am | |
| Sin Firma |
|
| |
JomiCoin IMMVNIS
Cantidad de envíos : 161 Edad : 41 Localización : Murcia • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 21/12/2019
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Miér Feb 19, 2020 8:25 pm | |
| Viernes...imposible ir |
|
| |
vicent2 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 48 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Jue Feb 20, 2020 2:42 am | |
| Intentaremos acercarnos..., siempre se encuentran cosas interesantes y gente conocida |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Dom Mar 01, 2020 7:26 am | |
| muy floja , poca gente , por la tarde apenas habia 10 personas Sin Firma |
|
| |
JomiCoin IMMVNIS
Cantidad de envíos : 161 Edad : 41 Localización : Murcia • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 21/12/2019
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Dom Mar 01, 2020 10:11 pm | |
| Es lo malo de hacerla un día entre semana. Seguro que si la hubieran hecho un sábado, hubiera ido más gente. Yo, por ejemplo, me hubiera acercado desde Murcia. |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 09/12/2015
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Lun Mar 02, 2020 12:21 am | |
| La única convención de dos días en la que puse mesa fue la de Madrid del verano pasado. El viernes por la mañana estuvo animado. Por la tarde vino poca gente. El sábado por la mañana vino poca gente y por la tarde nadie.
En la de Gijón de ayer, que era sábado, por la tarde no vinieron ni diez personas. La de Octubre en Gijón fue en viernes y vino bastante más gente.
Desde mi experiencia personal, va más gente los viernes que los sábados. No me digáis por qué ya que la lógica invita a lo contrario. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
andres42 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 133 Localización : alicante state • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 06/12/2016
| Tema: declive general y final ? todos los coleccionistas ooeran ya online ? Lun Mar 02, 2020 12:34 am | |
| - aljimenez escribió:
- La única convención de dos días en la que puse mesa fue la de Madrid del verano pasado. El viernes por la mañana estuvo animado. Por la tarde vino poca gente. El sábado por la mañana vino poca gente y por la tarde nadie.
En la de Gijón de ayer, que era sábado, por la tarde no vinieron ni diez personas. La de Octubre en Gijón fue en viernes y vino bastante más gente.
Desde mi experiencia personal, va más gente los viernes que los sábados. No me digáis por qué ya que la lógica invita a lo contrario. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 28/01/2019
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Lun Mar 02, 2020 1:43 am | |
| - aljimenez escribió:
- La única convención de dos días en la que puse mesa fue la de Madrid del verano pasado. El viernes por la mañana estuvo animado. Por la tarde vino poca gente. El sábado por la mañana vino poca gente y por la tarde nadie.
Desde mi experiencia personal, va más gente los viernes que los sábados. No me digáis por qué ya que la lógica invita a lo contrario. Ciertamente, asi como nos cuentas, diez personas es un resultado muy muy pobre. Y en un sábado, la mayoría de gente no trabaja. Por qué hay como dices más gente un día laborable, habría que analizarlo, ya que sólo pueden acudir jubilados o gente en paro, salvo de tarde. Tal vez lo que falle es el marketing, la promoción del evento Personalmente, pienso que estos eventos numismaticos, para tener más éxito, debieran integrarse en otros más amplios del mundo del coleccionismo en general, se crean sinergias y atraen a más gente, que termina sintiendo curiosidad por este mundo. Si solo se expone numismática, solo acuden algunos interesados en el tema, si hay muchas más cosas que ver al final algunos descubrirán aficiones de las que de otra forma no se les vendrían a la cabeza. Es mi humilde opinión. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Lun Mar 02, 2020 7:20 am | |
| he de decir que la de Febrero siempre es la mas floja , ademas que muchos comerciantes son de fuera de Valencia y a mediodia la mayoria se van a casita. Sin Firma |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Lun Mar 02, 2020 11:31 am | |
| Yo vi menos material y de peor nivel que nunca. Creo que es la primera vez que me voy de vacío. |
|
| |
vicent2 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 48 Fecha de inscripción : 19/05/2013
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Lun Mar 02, 2020 7:11 pm | |
| Yo estuve de mediodía un ratito ... porque siempre comentan que por la tarde baja un poco el nivel. Sí es verdad que también la noté un poco más flojilla que otras veces, por lo que sea ... tanto de material como de gente por allí. Por la tarde no se como estaría, pero bueno algo se vino para casa. |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 Mar Mar 03, 2020 2:33 am | |
| - aljimenez escribió:
- Desde mi experiencia personal, va más gente los viernes que los sábados. No me digáis por qué ya que la lógica invita a lo contrario.
Corroboro totalmente la opinión del compañero alijimenez. Por algún motivo desconocido siempre hay bastante más ambiente en las conves de viernes que en las de sábado. Los sábados por la tarde son directamente letales, hay veces que no entra nadie en toda la tarde. |
|
| |
| CONVENCIÓN NUMISMÁTICA VALENCIA 28 FEBRERO 2020 | |
|