jorgegb90 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Edad : 33 • Actividad : 555 Fecha de inscripción : 03/12/2018
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Porcelanas varias Dom 16 Feb 2020, 9:43 pm | |
| Las de dibujos azules, cerámica de Fajalauza, no parecen demasiado antiguas, del siglo XX, diría yo. |
|
fierabras BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 292 Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: Re: Porcelanas varias Vie 28 Feb 2020, 4:42 pm | |
| Hombre, antes de avisar al seprona pregunta al dueño de la tierra ... que como sea algo de interés puede despedirse de poder trabajarla y le ocasionará un perjuicio. O que se la expropien a precio de expropiación, varios años después ... no le haría mucha gracia.
|
|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Porcelanas varias Vie 06 Mar 2020, 5:28 pm | |
| - jorgegb90 escribió:
- Buenas tardes. Lo primero no sé dónde poner esto. El caso es que acabo de llegar de sacar al perro por una zona cerquita de casa que nunca me había dado por ir y nada me he metido por un terreno arado y he empezado a ver estas porcelanas que me han llamado muchísimo la atención.
Mi duda es, son antiguas o es la mierda que va tirando y al final se acumula por todos sitios? Y en el caso de ser material "arqueológico" que no sé si se puede llamar así esto...que a mí me sacas de las monedas y me pierdo, debo avisar al seprona para que sepan la zona y evitar expolios no? Y las cosas estás las volveré a dejar donde estaban que no estoy yo para tener la casa con más cacharros aún, que al final me echa mi mujer de casa jajajaja. Pero me apetecia compartir mi "hallazgo" antes de nada.
Hola. No se donde resides. Si es por Andalucía puede ser, como dice Granada, de Fajalauza, pero si es por el centro de la península puede ser cerámica azul de Talavera. Tampoco me parece que sea muy antigua. Un saludo y enhorabuena por estar concienciado ante un posible BIC. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|