| Subasta Cayón 20-III-20 colección León España | |
|
+17Admin MOSKI lliura Javier Clemente tejedor jaimehr PaganusV Kañero Pedromarmol TronchO Tirant patapalo1411 aljimenez ultzama1x2 JMR Prudencio Blas de Lezo josias 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javier Clemente tejedor NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 14/04/2018
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Mar 17 Mar 2020, 10:12 pm | |
| |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Mar 17 Mar 2020, 11:25 pm | |
| En este hilo de la subasta de Cayon aparecen dos foreros nuevos, dos, ambos registrados antiguamente, ambos sin presentarse, y precisamente ambos con su primera intervención aquí, y repito, no uno sino dos, ! qué casualidad de las casualidades ! ¡ Venga ya, que se os ve el plumero a la legua ! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Sáb 21 Mar 2020, 7:59 am | |
| Muy bien por Cayon suspendiendo sus actividades.
Por cierto, la mejor colección castellano leonesa medieval de todos los tiempos de vellón. Sin esos matices es engañoso; he visto subastas britànicas, francesas, itàlicas, o la Caballero en oro (en lo referido a Castilla y León) con las que me parece muy ariesgado erigirse por encima. Pero la publicidad es la publicidad, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Jue 14 Mayo 2020, 8:37 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Jue 14 Mayo 2020, 11:52 pm | |
| |
|
| |
ALEJANDROCREPIEMX NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : -3 Fecha de inscripción : 30/05/2020
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Sáb 30 Mayo 2020, 11:20 pm | |
| Particularmente, me parece una grandisima coleccion, algo pocas veces visto. Y respecto a la decisión tomada por los herederos de don León Hernandez-Canut, la comparto, es, creo, la única posibilidad de que se mantenga unida tan importante colección. Venderla por piezas, con toda probabilidad, alcanzarian en su totalidad, un valor bastante por encima de esos 300.000 euros. Así, que me quito el sombrero ante esa decision, ha primado más la unidad de practicamente el total de la colección que el bolsillo. Es lo que seguramente hubiera querido, y probablemente dejó escrito don León. Así, que mi total admiración a su familia ante tan acertada decisión. les honra. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Sáb 30 Mayo 2020, 11:27 pm | |
| Les honra y dentro de unos meses/años la veremos divida en subastas europeas y americanas. Eso, aún dentro de la política bien explicada en las normas de la Casa de Subastas, es un acto de muy mal gusto hacia los posibles compradores de esas piezas. Si como bien dice usted, se hubiese dejado escrito, no se el motivo de la publicidad dada a la subasta de la colección y su posterior puesta en marcha. Es probablemente, un error de bulto muy grande y que puede que le cueste a la casa, seriedad, fiabilidad, competencia y credibilidad.
Con todo esto, cada uno es dueño de su empresa y puede realizar los cambios que crea oportuno.
Un saludo y no olvide pasarse por la sección de Presentaciones. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 12:06 am | |
| - ALEJANDROCREPIEMX escribió:
- Particularmente, me parece una grandisima coleccion, algo pocas veces visto. Y respecto a la decisión tomada por los herederos de don León Hernandez-Canut, la comparto, es, creo, la única posibilidad de que se mantenga unida tan importante colección. Venderla por piezas, con toda probabilidad, alcanzarian en su totalidad, un valor bastante por encima de esos 300.000 euros. Así, que me quito el sombrero ante esa decision, ha primado más la unidad de practicamente el total de la colección que el bolsillo. Es lo que seguramente hubiera querido, y probablemente dejó escrito don León. Así, que mi total admiración a su familia ante tan acertada decisión. les honra.
A mi no me cabe la menor duda de que al señor León Hernandez-Canut, al igual que cualquier propietario de una colección de envergadura, le hubiese gustado que su obra y esfuerzo de crear semejante colección, tuviese un cambio de manos que preservase toda su integridad. Conseguir ese objetivo parece sólo posible si el adquirente es alguna institución tipo museo o fundación. Si va a parar a un particular difícilmente se puede atisbar su intención futura sobre el destino o uso que puede hacer de ella. Pero independientemente de todo eso, aqui lo que ha fallado han sido las formas, tal vez no se ha concretado a tiempo esta decisión tomada al respecto, y ha molestado a los que habían pujado o tenían previsto hacerlo, por lotes individuales. |
|
| |
LuisIII MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Galicia • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 28/02/2017
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 12:23 am | |
| - PaganusV escribió:
- Nuevo aviso de Cayon, que pospone las subastas sine die, respetando y guardando eso si, las pujas realizadas hasta ahora.
- Javier Clemente tejedor escribió:
- Logico
Lo que en la antigua normalidad parecía lógico, en la nueva normalidad parece que no lo es, al menos para algunos. Soy de los que tenía estudiada la parte de la colección que me interesaba, para pujar por algunos lotes. El sentimiento de que me hayan faltado al respeto con un doble juego, espero por su bien que les reporte el beneficio que esperan actualmente y el futuro, ya que de mi tiempo ni un minuto más a lo que me puedan ofrecer. Una vez que se establecieron las reglas, con pena o no de los cedentes, que es un argumento ajeno a la subasta, hay que apechugar por respeto a todos. ¿O es que cuando la cedieron para subastarse individualmente la aspiración por un mayor lucro no lo tenían presente? |
|
| |
Yahya GREGARIVS
Cantidad de envíos : 284 Edad : 68 Localización : Mar Menor • Actividad : 383 Fecha de inscripción : 24/04/2020
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 10:57 am | |
| - ultzama1x2 escribió:
- En este hilo de la subasta de Cayon aparecen dos foreros nuevos, dos, ambos registrados antiguamente, ambos sin presentarse, y precisamente ambos con su primera intervención aquí, y repito, no uno sino dos, ! qué casualidad de las casualidades ! ¡ Venga ya, que se os ve el plumero a la legua !
Ya son tres los foreros nuevos con el registro de ayer (esta vez es reciente) que debutan en este hilo y con la misma tónica. Este hilo y el de su hermano gemelo comienza a oler a podrido. En poco tiempo tendremos toda la información que ahora estamos suponiendo. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 11:32 am | |
| Creo que todos nos hemos dado cuenta hace rato, ya igual da, allá cada cual, manda pelotas que una empresa tenga que andar así...
Pd: de la información sabremos lo que quieran que sepamos, el retrato ya ha quedado hecho, los posibles maquillamientos a mí no me sirven de nada. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 11:39 am | |
| No sé si es que estoy espeso o es mi falta de costumbre de seguir estas subastas. El hecho de que haya tres usuarios nuevos comentando y elogiando a la casa de subastas y sus decisiones es porque son "topos" o infiltrados de dicha casa sin otra intencion que hacerles publicidad? ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 11:55 am | |
| - ALEJANDROCREPIEMX escribió:
- Particularmente, me parece una grandisima coleccion, algo pocas veces visto. Y respecto a la decisión tomada por los herederos de don León Hernandez-Canut, la comparto, es, creo, la única posibilidad de que se mantenga unida tan importante colección. Venderla por piezas, con toda probabilidad, alcanzarian en su totalidad, un valor bastante por encima de esos 300.000 euros. Así, que me quito el sombrero ante esa decision, ha primado más la unidad de practicamente el total de la colección que el bolsillo. Es lo que seguramente hubiera querido, y probablemente dejó escrito don León. Así, que mi total admiración a su familia ante tan acertada decisión. les honra.
Lo primero de todo es leerse las normas y pasar después por la sección de presentaciones, el resto ya esta dicho..... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 11:57 am | |
| - Javier Clemente tejedor escribió:
- Logico
Lo lógico es leer las normas y después pasar por la sección de presentaciones...el resto yA lo han dicho otros compañeros. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Cayón 20-III-20 colección León España Dom 31 Mayo 2020, 11:57 am | |
| - Yahya escribió:
- ultzama1x2 escribió:
- En este hilo de la subasta de Cayon aparecen dos foreros nuevos, dos, ambos registrados antiguamente, ambos sin presentarse, y precisamente ambos con su primera intervención aquí, y repito, no uno sino dos, ! qué casualidad de las casualidades ! ¡ Venga ya, que se os ve el plumero a la legua !
Ya son tres los foreros nuevos con el registro de ayer (esta vez es reciente) que debutan en este hilo y con la misma tónica. Este hilo y el de su hermano gemelo comienza a oler a podrido. En poco tiempo tendremos toda la información que ahora estamos suponiendo. - ultzama1x2 escribió:
- Creo que todos nos hemos dado cuenta hace rato, ya igual da, allá cada cual, manda pelotas que una empresa tenga que andar así...
Pd: de la información sabremos lo que quieran que sepamos, el retrato ya ha quedado hecho, los posibles maquillamientos a mí no me sirven de nada. - TirantLoBlanc escribió:
- No sé si es que estoy espeso o es mi falta de costumbre de seguir estas subastas. El hecho de que haya tres usuarios nuevos comentando y elogiando a la casa de subastas y sus decisiones es porque son "topos" o infiltrados de dicha casa sin otra intencion que hacerles publicidad?
«Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Subasta Cayón 20-III-20 colección León España | |
|