AgicAspire NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Mar 27 Jul 2010, 9:29 pm | |
| hola, tengo un florin de oro, que tiene a juan el bautista y por el otro lado la flor de lis, y queria saber mas o menos cuanto cuesta, un nunismatico de Salamanca me esta diciendo que el me ofrecia en tiempos de crisis entre los 6000 y 7000 euros. Pero no se si puede costar mas, no tengo ni idea. Un saludo y Gracias |
|
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Miér 28 Jul 2010, 12:01 pm | |
| |
|
polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Sáb 31 Jul 2010, 3:50 pm | |
| Sin libros me atrevo a decir que es un florí acunyado en Mallorca pel Rey Martí I l'humà con marcas Buey-Buey o Buey-Perro.
Ahora no se su rareza. Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
esculapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 171 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Sáb 07 Ago 2010, 10:49 pm | |
| Yo creo que es el florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca (marsca M de ceca) y bueyes (marca del maestro Lloscos). Catalogado como CrusVS-796.
Pieza RR pero con un precio muy inferior al que te ofrecen.
Estoy bastante convencido de que se trata de esta pieza pero me deja muy intranquilo que te ofrezcan tanto dinero y me genera suficiente inseguridad para decirte que no te tomes mi opinión como el argumento para tomar tu decisión. |
|
polsk' OPTIO
Cantidad de envíos : 839 • Actividad : 740 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Mar 10 Ago 2010, 10:40 am | |
| Esculapi, tienes razón, ahora con libro en mano me confundieron las M gòticas de anverso i reverso.
Como dice Esculapi, pieza rara és però para ese precio creo que no. Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K |
|
esculapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 171 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Florin de Alfonso IV, acuñado en Mallorca. Mar 10 Ago 2010, 12:51 pm | |
| Si fuera mia, por 6000 la vendia como un locoooo. Pero con las cosas de los demas hay que ser muy prudente y respetuoso. |
|