Muy mal, 10p, muy mal! No has puesto lo de "el mundo en guerra" en el encabezado! Has roto la cadena, ahora caerá sobre ti la maldición de las monedas de la IIGM (que no sé muy bien en qué consiste... pero caerá, ya lo verás )
Bromas a parte, me parece bien interesante, ahora mismo no recuerdo ninguna moneda hexagonal, y el diseño es sencillo pero eficaz. Estará todo lo circulada que quieras, pero sigue teniendo su encanto
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Cierto.... Venga!!, Como me alegra que te guste la pieza, te deleitó con un episodio del mejor documental hecho sobre la II Guerra Mundial a mi entender...
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
armintza79 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4746 Edad : 45 Localización : Vizcaya • Actividad : 5258 Fecha de inscripción : 08/04/2016