| Especulación | |
|
+8Iulianus82 moneditis santoscelestes aljimenez Blas de Lezo Rafal PaganusV Pedromarmol 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Especulación Sáb 04 Ene 2020, 12:19 am | |
| Un fuerte abrazo, Blas de Lezo. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Especulación Sáb 04 Ene 2020, 1:33 am | |
| - Iulianus82 escribió:
- Un fuerte abrazo, Blas de Lezo.
gracias amigo pero no era mi intención «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| |
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Especulación Dom 12 Ene 2020, 1:26 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Yo he perdido a mi madre el 18 de Noviembre...como debería reaccionar a sus comentarios?!
Lo uno no justifica lo otro. Descanse en paz. Recibe mi mas sincero pesame y un fuerte abrazo. PD: animo, sigue adelante como ella hubiese querido. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
santoscelestes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 145 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: Re: Especulación Lun 13 Ene 2020, 3:37 am | |
- Yo he perdido a mi madre el 18 de Noviembre...como debería reaccionar a sus comentarios?!
Lo uno no justifica lo otro. Pues se han ido casi a la vez........ menuda mierda todo........ Pero vaya que no veo bien que se insulte o se hable mal de una persona que compra algo con intencion de revender, si lo pone muy caro pues no lo vendera en la vida y ya esta, no hace falta ponerse a decirle de todo...... |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Especulación Lun 13 Ene 2020, 8:21 am | |
| - santoscelestes escribió:
- Blas de Lezo escribió:
Lo uno no justifica lo otro.
Pues se han ido casi a la vez........ menuda mierda todo........
Pero vaya que no veo bien que se insulte o se hable mal de una persona que compra algo con intencion de revender, si lo pone muy caro pues no lo vendera en la vida y ya esta, no hace falta ponerse a decirle de todo...... Ahora no vengas de persona "guai" cuando tu has escrito cosas sin venir a cuento como: "Hay que tener poca vida como para estar fijandose en lo que hacen los demas......", "El que se fija en la vida de otro es por que no tiene vida propia." Y llegando a la escribir frases sin ningún rubor como: "los que se fijan en los vecinos y los critican por gilipolleces.......... los llamo miserables y malas personas", "Yo solo digo lo que veo, viejunos...", "malas personas es lo mejor que se les puede llamar". |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Especulación Lun 13 Ene 2020, 11:44 am | |
| Buenas compañeros, he dejado un poco esto por que aquí somos personas adultas. Lo mejor es dejar estos temas ya! Seguir disfrutando de nuestra afición y seguir aprendiendo todos de todos.
RECORDAR! Hablamos por mensajes, aveces tenemos un día malo, ya sea quien escribe o quien lee, dependiendo el día y lo que se diga lo podemos tomar de un modo o de otro. Lo que importa que ya está todo solucionado. Buen rollo.
Saludos y buen comienzo de semana. |
|
| |
AnthoLee GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 28 Localización : Castellón • Actividad : 333 Fecha de inscripción : 22/10/2018
| |
| |
| Tema: Re: Especulación Lun 13 Ene 2020, 1:08 pm | |
| - AnthoLee escribió:
- Blas de Lezo escribió:
Lo uno no justifica lo otro. No había visto esto compañero, mis condolencias... Mucho ánimo. Muchas gracias compañero. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
santoscelestes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 145 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: Re: Especulación Mar 14 Ene 2020, 3:36 am | |
| - Pedromarmol escribió:
- santoscelestes escribió:
- Blas de Lezo escribió:
Lo uno no justifica lo otro.
Pues se han ido casi a la vez........ menuda mierda todo........
Pero vaya que no veo bien que se insulte o se hable mal de una persona que compra algo con intencion de revender, si lo pone muy caro pues no lo vendera en la vida y ya esta, no hace falta ponerse a decirle de todo...... Ahora no vengas de persona "guai" cuando tu has escrito cosas sin venir a cuento como: "Hay que tener poca vida como para estar fijandose en lo que hacen los demas......", "El que se fija en la vida de otro es por que no tiene vida propia." Y llegando a la escribir frases sin ningún rubor como: "los que se fijan en los vecinos y los critican por gilipolleces.......... los llamo miserables y malas personas", "Yo solo digo lo que veo, viejunos...", "malas personas es lo mejor que se les puede llamar". Yo no vengo de igual, sigo pensando que sois malas personas, viejunos sin vida y tal.......... osea no me retracto en nada de eso. Sois alguno de vosotros los que os fijais en que x persona compra una moneda para revenderla y lo reventais diciendole de todo, a mi eso no me gusta y pienso que el que haga eso bueno no es........ a que no os gusta que os lo diga, pues tampoco le gustara a esa persona que esta revendiendo que lo insulteis. Pero mi familiar murio el mismo dia que el de esta persona y le doy por ello el pesame......... Hay cosas que no tienen nada que ver unas con otras..... |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Especulación Mar 14 Ene 2020, 7:49 am | |
| En este post el único que insulta eres tú. El único. |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Especulación Mar 14 Ene 2020, 10:08 pm | |
Lo uno no justifica lo otro. No lo había visto hasta ahora........mis condolencias, mucho ánimo y un fuerte abrazo,Paisano. |
|
| |
| Especulación | |
|