El hombre, natural de Wisconsin (EEUU), sonríe con una botella de cerveza en su mano mientras es acompañado de sus hijos Bob, Tom y John y de su esposa Joanne, quien le sujeta la mano en todo momento. "Ese momento significó mucho para mi abuelo. Puedes decir que todos saben lo que va a pasar, y sólo quieren disfrutar de estar juntos.
No entiendo porque alguien da un negativo sin opinar el porqué. Yo no utilizo ese botón salvo error....si quiero opinar escribo.
La muerte....tema difícil de hablar. TODOS nos hemos enfrentado a esa situación con nuestros seres queridos.
Difícil momento.
La noticia no la puse con ningún mal sentido. La puse porque me llamo la atención. Pero desde el buen sentido, buen sentimiento y buen pensamiento.
Ese texto que copié, .....léelo....está claro que cada uno lo puede interpretar como quiera.
Una vez viví la muerte de la madre de un amigo. Era en otro país....otra manera de vivir la muerte....me lleve una sorpresa, y yo por mi educación española, pues me chocaba mentalmente, pero viví todo integrado desde el respeto. Mi amigo me lo explicó y me hizo reflexionar.
Si algo me ha enseñado la vida es a respetar y valorar la vida, y desde luego si alguien piensa que la muerte o los últimos instantes de una persona, son temas insulsos, como para bromear , ironizar, burlar,....pues lo aclaro que por supuesto no es asi, y ni por un momento se me ocurre tratar estos temas de ese modo.