| Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII | |
|
+17Numis1999 Freitas Marqués de la Ensenada Gobierno Provisional Rafal europanotes Tirant Blas de Lezo Fredericus Francisco Dominguez Polux65 numismatico2013 letondos armintza79 txabs Benyusuf 10 pfennig 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisco Dominguez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 • Actividad : 121 Fecha de inscripción : 15/11/2019
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Sáb Nov 16, 2019 3:47 pm | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Sáb Nov 16, 2019 3:54 pm | |
| No pasa nada. Por cierto, si quieres saber la opinión sobre una o unas no esas en concreto, te invito a que lo hagas mejor en la sección de Extranjeras de una en una. Así ser mejor para el correcto funcionamiento jeje. De nuevo, poco a poco se va aprendiendo, no te lo tomes a mal La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Sáb Nov 16, 2019 8:43 pm | |
| No esperaba que te faltasen Mariscal!!! Muchas Gracias amigo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| |
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Sáb Nov 16, 2019 9:18 pm | |
| Magnífico surtido de chocolates, compi 10 pfennig!!! A pesar de que ese Vittorio se sale, mi corazoncito me tira por el centimito francés, ya sabéis que las águilas imperiales me chiflan, aunque ésta no sea rusa Por otra parte, éste es el típico valor que se echaba a los pedigüeños, ya quisieran de las otras, esas tenían valor de compra como bien comentas en el caso del Penny. No me imagino echar hoy dia un céntimo de euro en el canastillo de un mendigo inválido, porque milagrósamente recobra la movilidad y me "corre" a gorrazos Ese estilo desenfadado con el que encaras todas y cada una de tus "entregas" hace que veamos a estas "humildes" como lo que son, monedas con tanta o más dignidad que otras que hacen pupa económicamente hablando, pues fueron creadas para cumplir su función y no para rellenar simplemente un hueco en el monetario, como muchas moderneces en metales nobles de hoy día, que no ven la calle. Así que no me queda más que decirte que como decía el estribillo de la canción "El Tiburón" : No pares, sigue sigue!!! No pares, sigue sigue!!! No pares, sigue sigue!!!Un saludo. Ah! y por acordarte de la "1ª perra gorda" del sobrino del Gran Corso. |
|
| |
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Sáb Nov 16, 2019 9:29 pm | |
| Pues muchísimas gracias amigos navarro y vizcaíno!! Esta exposición, entre tú y yo, amigo Ajuntachapas me sentía bien haciéndola, como la Las Heroínas de Aluminio que saco mi lado más explicativo (como si yo, pudiese explicar una moneda como ella se merece ). De nuevo muchas gracias, aunque el día que nuestro amigo bibliotecario quiera publicar todas esas txikis, creo que a mas de uno le dará un subidon Un fuerte abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Dom Nov 17, 2019 10:20 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII Lun Nov 18, 2019 12:23 pm | |
| Pues hace un año empecé con estas olvidadas... Muchas gracias @mail me alegra saber que esta nueva entrega también te ha gustado!! En esta, no te quejarás... Hay mucho texto Un fuerte abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Los pobres del XIX... Las Grandes Olvidadas XXXII | |
|