Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: [RARO/ESCASO IV] - Billete más raros/escasos periodo Alfonso XIII/República en SC Miér Abr 14, 2021 11:14 pm | |
| 500 pesetas 1935 pienso yo... Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: [RARO/ESCASO IV] - Billete más raros/escasos periodo Alfonso XIII/República en SC Jue Abr 15, 2021 9:36 pm | |
| - Numismario escribió:
- 500 pesetas 1935 pienso yo...
Gracias por participar! Y celebro verte por estos lares Claramente el billete que nos indicas sería de los más escaso del listado, pero... En estado de conservación SC o SC- están su gran mayoría por lo que si nos fijamos estrictamente en billete SC no sería de los más difíciles de conseguir del listado (aún así su precio es alto, AQUÍ encuesta sobre el billete)De hecho, como curiosidad este mío que posteé hace ya mucho tiempo sería la excepción, se ven muy pocos circulados. |
|