joymi79 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 28/10/2019
| |
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Moneda 2 Euros Austria 2011 Nucleo descentrado Lun 28 Oct 2019, 7:45 pm | |
| |
|
joymi79 NOVUS
| Tema: Re: Moneda 2 Euros Austria 2011 Nucleo descentrado Mar 29 Oct 2019, 6:40 pm | |
| ¡Hola de nuevo a todos!, soy nuevo por aquí y aunque conocía la existencia de normas estrictas de publicación, no termino de entender cual es el precepto que he incumplido en mi post anterior, en cualquier caso pido disculpas, pero agradecería que se indicase la razón por la que se han infringido las normas, debiendo asumir que haya sido por el servidor usado para alojar las imágenes de las monedas. Vuelvo a subir nuevamente las imágenes de la moneda de 2 euros de Austria, en este caso las alojo en el servidor Servimg, según se indica en las reglas del foro. Aunque soy aficionado a la numismática desde hace tiempo, tengo la colección abandonada, aunque aún la conservo, mas que nada por temas de nostalgia. Como ya dije toda la información que poseo es que se trata de una moneda de 2 euros acuñada en Austria en el año 2011, las características son por lo tanto las de cualquier otra moneda del mismo tipo, con una peculiaridad, que el núcleo de la moneda en el reverso esta ligeramente descentrado. La duda que me surge es si este es un error que se pueda calificar como error de acuñación, o es algún otro tipo de error, y en caso de que sea un error de este tipo, si se trataría de un error común o raro, pues he intentado buscar información al respecto sin encontrar nada, la razón de esta búsqueda es mas que nada simple curiosidad, agravada por el motivo de no encontrar información al respecto. Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda. Saludos, |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Moneda 2 Euros Austria 2011 Nucleo descentrado Mar 29 Oct 2019, 10:56 pm | |
| |
|
joymi79 NOVUS
| Tema: Re: Moneda 2 Euros Austria 2011 Nucleo descentrado Mar 29 Oct 2019, 11:28 pm | |
| Muchas gracias por la aclaración sobre las normas del foro. así como por la información sobre el tipo de error de la moneda, esta claro que para encontrar la información hay que saber como buscarla . saludos! |
|