| 1000 pesetas mayo 1907 | |
|
+6OscarPM europanotes fernan2p Jacky JRBCN jabitxu69 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jabitxu69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Localización : Valencia • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Oct 06, 2019 12:52 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Oct 06, 2019 10:30 pm | |
| SC-? Dios bendito, pedazo calidad.
Bastante descentrado pero tratándose de quién se trata no hay muchos en calidades altas dónde elegir.
Gracias por mostrarlo |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Oct 06, 2019 10:36 pm | |
| Otro más que no conocía. Valoración económica aparte, que me parece excesiva, el descentrado es muuy grande. No tengo registrado ninguno tan descentrado. |
|
| |
fernan2p IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 01/03/2015
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Lun Oct 07, 2019 9:48 pm | |
| Realmente bonito, quien pudiera
SAlu2.
|
|
| |
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Lun Oct 07, 2019 10:48 pm | |
| Bonito billete, enhorabuena!!! |
|
| |
OscarPM NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 08/07/2019
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Mar Oct 08, 2019 2:57 pm | |
| Impresionante, que preciosidad. Enhorabuena |
|
| |
Martin G. NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 22/09/2019
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Miér Oct 09, 2019 4:22 pm | |
| Vaya billetazo, vaya obra maestra. Qué auténtica preciosidad. |
|
| |
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Sáb Oct 12, 2019 12:08 am | |
| Si yo tuviera ese billete lo mandaba a certificar, seguro que sería el billete con mas nota de los censados en PMG, ademas si le dan el EPQ sería la leche. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Sáb Oct 12, 2019 3:08 pm | |
| Toda una delicia para los ojos gracias por mostrarlo. firma muy grande
Última edición por TRENZANO el Sáb Oct 12, 2019 3:10 pm, editado 2 veces |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Sáb Oct 12, 2019 3:08 pm | |
| - europanotes escribió:
- Si yo tuviera ese billete lo mandaba a certificar, seguro que sería el billete con mas nota de los censados en PMG, ademas si le dan el EPQ sería la leche.
Yo lo certificaria todo. firma muy grande |
|
| |
jabitxu69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Localización : Valencia • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Sáb Nov 02, 2019 10:48 pm | |
| Lo del descentrado hace que me parta el pecho, tiempo al tiempo. No os engaño, es el mejor ángel nunca visto, Tengo muchos mas billetes, pero la verdad es que se quitan las ganas. Lo hice con la mejor intención. Tengo la ratificación de grandes expertos. Se miró con lupa, en cuanto a la valoración.....tiempo al tiempo me quedé corto de cojones. Repito, sólo intento mostrar piezas muy difíciles que creo deben ser mostradas. Pero se me corta el rollo, con tantos peros..... Estos billetes deben ser mostrados a la gente, si son míos, pero son patrimonio histórico de todos nosotros. No sé si me explico?
|
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Nov 03, 2019 9:04 am | |
| - jabitxu69 escribió:
- Lo del descentrado hace que me parta el pecho, tiempo al tiempo. No os engaño, es el mejor ángel nunca visto, Tengo muchos mas billetes, pero la verdad es que se quitan las ganas. Lo hice con la mejor intención. Tengo la ratificación de grandes expertos. Se miró con lupa, en cuanto a la valoración.....tiempo al tiempo me quedé corto de cojones. Repito, sólo intento mostrar piezas muy difíciles que creo deben ser mostradas. Pero se me corta el rollo, con tantos peros..... Estos billetes deben ser mostrados a la gente, si son míos, pero son patrimonio histórico de todos nosotros. No sé si me explico?
Te estamos inmensamente agradecidos de que los muestres, de verdad, pero entiende también que podamos comentarlos, siempre con educación, cosa que por suerte en este foro abunda. Decir que está descentrado no lo consideres como despreciar tu billete ni motivo para molestarte, es con diferencia el mejor "ángel" que hemos visto y seguramente que exista. Gracias por enseñarnos tus billetes |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Nov 03, 2019 9:59 am | |
| - jabitxu69 escribió:
- Lo del descentrado hace que me parta el pecho, tiempo al tiempo. No os engaño, es el mejor ángel nunca visto, Tengo muchos mas billetes, pero la verdad es que se quitan las ganas. Lo hice con la mejor intención. Tengo la ratificación de grandes expertos. Se miró con lupa, en cuanto a la valoración.....tiempo al tiempo me quedé corto de cojones. Repito, sólo intento mostrar piezas muy difíciles que creo deben ser mostradas. Pero se me corta el rollo, con tantos peros..... Estos billetes deben ser mostrados a la gente, si son míos, pero son patrimonio histórico de todos nosotros. No sé si me explico?
Sé que tus comentarios son contra mí, pero vamos, si tienes esa actitud... Los enseñas porque consideras que son una maravilla. Y lo son. Pero los comentarios y las críticas son parte de la vida. En cuanto a valoraciones económicas no voy a entrar en el juego. Lo que tienes cuesta un dineral, eso no te lo quita nadie. Otra cuestión es si se pagó lo adecuado o demasiado, que para eso tengo una opinión que me la guardo. A mí me encantaría que siguieras enseñando ejemplares que tienes y si mi presencia te molesta no dudes en que callaré. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Nov 03, 2019 10:30 am | |
| Jabitxu69 felicitarte por los billetes que nos muestras, espero que sigas mostrando tu colección que es expectacular. Como dice el anuncio Campaña ''¡Cuidado! que se va a romper'' Yo diría lo que nos queda por ver jejjejeee... https://www.youtube.com/watch?v=5LmlOw8rDPwTe imaginas que jabitxu69 no nos lo muestra nos quedamos sin verlo Muchas gracias por mostranos tus billetes espero que sigas mostrando tus billetes en el foro la verdad es que es una pasada poder disfrutarla UN SALUDO |
|
| |
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 • Actividad : 682 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Dom Nov 03, 2019 4:27 pm | |
| - Jacky escribió:
- jabitxu69 escribió:
Sé que tus comentarios son contra mí, pero vamos, si tienes esa actitud... Los enseñas porque consideras que son una maravilla. Y lo son. Pero los comentarios y las críticas son parte de la vida. En cuanto a valoraciones económicas no voy a entrar en el juego. Lo que tienes cuesta un dineral, eso no te lo quita nadie. Otra cuestión es si se pagó lo adecuado o demasiado, que para eso tengo una opinión que me la guardo.
A mí me encantaría que siguieras enseñando ejemplares que tienes y si mi presencia te molesta no dudes en que callaré. Antes de nada, felicito al compañero por tener semejante colección y querer mostrásnosla. A mi humilde entender es una de las más importantes que he visto desde que estoy por aqui. Pero, estoy muy de acuerdo con las palabras de Jacky. Si presentas un billete (o lo que sea) en un foro de opinión de internet (con lo que eso supone), se debe estar preparado para leer cosas que no sean: ¡Que bonito!, ¡Que maravilla!, ¡Espectacular!, ¡Me das una envidia!, etc... Y con ésto no estoy diciendo que se critique su publicación (que creo que en ningún momento se ha hecho), simplemente se le da información que es evidente en las fotos o que incluso puede que no sepa (como pasó con el compañero que presentó un billete y resulta que estaba manipulado/lavado) Saludos. Biaz. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Lun Nov 04, 2019 7:18 am | |
| - Jacky escribió:
- Otro más que no conocía. Valoración económica aparte, que me parece excesiva, el descentrado es muuy grande. No tengo registrado ninguno tan descentrado.
Voy a buscar una foto que me enseño Felix hijo en su dia veras como te llevas una grata sorpresa. firma muy grande |
|
| |
jabitxu69 GREGARIVS
| |
| |
jabitxu69 GREGARIVS
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Mar Nov 05, 2019 9:00 pm | |
| Lástima, no puedo mostraros el relieve de la numeración ni del facial del billete. Pero en serio, mola mucho. |
|
| |
jabitxu69 GREGARIVS
| Tema: Re: 1000 pesetas mayo 1907 Mar Nov 05, 2019 9:10 pm | |
| Faltaría mas, que siendo nuevo aquí, venga a decir que tu presencia me molesta. Un placer y un saludo, ya nos conoceremos. - Jacky escribió:
- jabitxu69 escribió:
Sé que tus comentarios son contra mí, pero vamos, si tienes esa actitud... Los enseñas porque consideras que son una maravilla. Y lo son. Pero los comentarios y las críticas son parte de la vida. En cuanto a valoraciones económicas no voy a entrar en el juego. Lo que tienes cuesta un dineral, eso no te lo quita nadie. Otra cuestión es si se pagó lo adecuado o demasiado, que para eso tengo una opinión que me la guardo.
A mí me encantaría que siguieras enseñando ejemplares que tienes y si mi presencia te molesta no dudes en que callaré. |
|
| |
| 1000 pesetas mayo 1907 | |
|