Ayatolah PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 568 Edad : 49 Localización : Castilla • Actividad : 1063 Fecha de inscripción : 28/05/2019
| Tema: Ayuda a la identificación Lun 23 Sep 2019, 6:43 pm | |
| Gracias por su ayuda para la identificación de la ¿moneda? de las fotografías. En un primer momento, tenía claro que se trataría de un cortadillo de los austrias, quizás Carlos II, pero después de observar con detenimiento el poco relieve que tiene y el reverso tan confuso, ya no lo tenía ni mucho menos tan claro. La verdad es que me tiene intrigado. En el anverso parece que intuyo quizás la ceca de la B, pero estoy especulando. Nunca había visto algo igual. Es bastante pesada y gruesa, además. D=18mm ; P=6,73g ; G=4mm nearest petrol station to where i am |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Ayatolah PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 568 Edad : 49 Localización : Castilla • Actividad : 1063 Fecha de inscripción : 28/05/2019
| Tema: Re: Ayuda a la identificación Lun 23 Sep 2019, 7:53 pm | |
| Hola Benyusuf! Gracias por tu interés. La coloqué en este capítulo del foro porque en la cara que mejor se aprecia el relieve, creía intuir el reverso de una blanca RRCC y creía que pudiera estar relacionada. Me puedo abstraer a ver la Y coronada con la B de ceca Burgos debajo, y rodeada de orla circular con leyenda... aunque estoy de acuerdo en que quizás sea mucho imaginar... |
|