Cuidado con el vendedor de todocoleccion - javier866
Te vende artículos,comprados el 31 de julio y pagados el 12 de agosto.
Y el día 5 de septiembre te dice.-
javier866
jueves 5 de septiembre, 19:19h.
hola Jordi llevo toda la tarde buscando los dos billetes y bien en su día los tuve preparados para su envío el caso es que ahora donde debieran estar no están no los encuentro centros para pelado le puedo enviar 21 del mismo estilo y otro a quién le mostró la foto o bien le devuelvo el dinero porque no puedo ya encontrarlos.
Aceptando lo que me dice de buena fe y resulta que mirando en sus artículos que tiene los vuelve a tener en venta.
Le mando un mensaje para decírselo y su respuesta es.-
oiga que me está contando dónde están puestos a la venta si no los he encontrado como los voy a poner a la venta dónde se lo ha inventado usted le he puesto ahí la foto de los dos que le he enviado y dígame dónde están a la venta?
segundo para ponerlos a la venta tendría que anular los y Todocolección aprobarlo así que deje de alucinar.
le indico los números de los billetes. Y su respuesta es.-
le recuerdo que usted no los había pagado y que yo lo tuve que anular para anular hay que ponerlos a la venta pero ya están eliminados y a usted le he enviado la sustitución que a mí me da igual un billete que otro porque están gastadi simos y rotos.
javier866
hace 11 minutos
Mire usted ha tardado un montón en pagar para 2 € de miseria con lo cual me veo en la obligación de bloquearlo porque solo da problemas
A mi parecer la manera de obrar de este vendedor,es de muy poca confianza.
espero sirva mi escrito para que no engañe a nadie mas.
saludos