Una maravilla que aún tengo pendiente de visitar. Me encanta ese castillo. Para mi gusto, de los tres mejores de España junto al de Olite y al de Coca.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
@Pedromarmol seguro que este que te cuento ahora también lo conoces. El que sí que visité y me pareció una pasada también, fue el castillo de Sabada, ese pueblecito de las cinco villas. Me pareció muy bonito y con un encanto muy curioso. Eso sí, pase un frío tremendo, no os recomiendo visitarlo a las ocho de la mañana en pleno mes de febrero jejeje. Uno que empieza sus tours muy temprano, tiene que dar tiempo a todo jejeje.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
Tema: Re: CASTILLOS, FORTALEZAS, PALACIOS Dom 18 Oct 2020, 4:01 pm
No lo conozco en situ, como muchos más. Sí visité hace muchos años el Castillo de Rubielos de Mora, recorrí el propio pueblo y el cercano Mora de Rubielos, ambos pueblos bonitos a rabiar.
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: CASTILLOS, FORTALEZAS, PALACIOS Dom 18 Oct 2020, 4:14 pm
Mola!!! Otro lugar a apuntar en la lista, me ha gustado mucho el vídeo .
La verdad es que tenemos un patrimonio histórico en este país magnífico. Cerca de mi pueblo hay cinco castillos, los he visitado todos. Les preguntas a los jóvenes de aquí y solo se saben los que se ven por la carretera .
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: CASTILLOS, FORTALEZAS, PALACIOS Dom 18 Oct 2020, 8:52 pm
Yo sí he estado en ambos, con sus cuiriosos nombres Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, parece que se hacen un guiño uno al otro. Y sí, son muy bonitos.
En Mora de Rubielos no pudimos visitar el castillo por dentro porque llegamos muy tarde, veníamos de Rubielos de Mora.