¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Agenda de eventos numismáticos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Agenda de eventos numismáticos Lun 19 Ago 2019, 1:34 pm | |
| Hola. Uno de los temas que salió en las conversaciones el día de la quedada de Imperio Numismático es que no se recopilaba en ninguna parte todos los eventos numismáticos que hay en España. Así es complicado enterarse de eventos y planificarse para los mismos. Atendiendo a esto, he hecho una recopilación de los eventos numismáticos que se organizan en España y los más importantes del extranjero (espero atender especialmente a latinoamérica): http://blognumismatico.com/agenda-de-eventos/Si se abre algún hilo en este foro que hable de algún evento o de alguna quedada que coincida con una convención, lo enlazaré también. Espero vuestras opiniones y sugerencias de mejora. Si conocéis algún evento que no esté citado, por favor hacédmelo saber y lo añado. Saludos, Adolfo |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Lun 19 Ago 2019, 1:49 pm | |
| Muy interesante. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Lun 19 Ago 2019, 4:18 pm | |
| |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Lun 19 Ago 2019, 4:34 pm | |
| Muchas gracias, Moski. Este evento lo veo más bien como una quedada entre amigos y no tanto como un evento numismático. Es decir, si alguien que no fuese parte del foro quisiera ir, ¿podría? Por otro lado, no hay convención, ni charlas numismáticas ni nada por el estilo. Si se trata de un evento numismático abierto, con gusto lo añado en la lista y me lo apunto para ir al menos un día. Me pilla cerca de Palencia Saludos, Adolfo |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Miér 25 Sep 2019, 3:53 pm | |
| A la de Valencia igual voy, por proximidad DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Jue 26 Sep 2019, 5:20 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Muchas gracias, Moski.
Este evento lo veo más bien como una quedada entre amigos y no tanto como un evento numismático. Es decir, si alguien que no fuese parte del foro quisiera ir, ¿podría? Por otro lado, no hay convención, ni charlas numismáticas ni nada por el estilo.
Si se trata de un evento numismático abierto, con gusto lo añado en la lista y me lo apunto para ir al menos un día. Me pilla cerca de Palencia
Saludos, Adolfo Hola, en principio es una reunión anual de los componentes de la asociación Numismatica Reverso y Anverso, ANURA, pero esta abierta a quien esté interesado en la Numismàtica como afición. No hay ningún impedimento para quien quiera ir. El sábado por la tarde si está previsto que haya unas charlas numismaticas, pero aún no se sabe del todo bien el programa, lo organiza uno de la asociación que vive en León. Pero es cierto que no es un evento numismatico al uso, en realidad es un encuentro de amigos coleccionistas de monedas y billetes que se juntan para pasarlo bien y hablar de monedas y similares Un saludo |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Agenda de eventos numismáticos Jue 26 Sep 2019, 10:00 pm | |
| - Citación :
- Hola, en principio es una reunión anual de los componentes de la asociación Numismatica Reverso y Anverso, ANURA, pero esta abierta a quien esté interesado en la Numismàtica como afición. No hay ningún impedimento para quien quiera ir. El sábado por la tarde si está previsto que haya unas charlas numismaticas, pero aún no se sabe del todo bien el programa, lo organiza uno de la asociación que vive en León.
Pero es cierto que no es un evento numismatico al uso, en realidad es un encuentro de amigos coleccionistas de monedas y billetes que se juntan para pasarlo bien y hablar de monedas y similares Un saludo Pues, siendo así quizá me acerque: ese fin de semana estaré (en principio) en Palencia. De hecho, da la casualidad que tengo un congreso (sobre mi trabajo) en León del 16 al 18 de octubre. ¡¡Gracias!! |
| | | | Agenda de eventos numismáticos | |
|