Cervantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 329 • Actividad : 420 Fecha de inscripción : 15/02/2019
| Tema: Re: Gracias por el trato recibido a Tauler y Fau Sáb 13 Jul 2019, 5:59 am | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Como de bien nacidos es ser agradecido y para criticar algo que no nos gusta somos los primeros, me gustaría agradecer y que llegue a los máximos compañeros posibles el trato recibido en la última subasta de Tauler y Fau por parte de Jacobo.
Os cuento, como si de un principiante se tratara, le echo un vistazo a la web de Tauler mirando los lotes de la subasta de verano.Puje por algunos lotes a la baja con la idea de mejorar mis pujas más adelante y lo hacía mientras en otros menesteres. Uno de los lotes, 8 escudos de Carlos III le pujó 700 euros y se pone la puja en 651 euros , ganando yo por ahora, faltando 15 días para el día de la subasta. Van pasando los días y me van superando en varias. Faltando un par de días subí alguna puja en algun lote que me interesaba de verdad, y el lote en cuestión sigue en 651 euros. Acaba la subasta y veo que me adjudican algún lote y que también gano los 8 escudos por 700 más comisiones, imaginaos la sorpresa. Rápidamente me voy al lote y compruebo que es reproducción de joyeria, perfectamente avisado en la descripción del lote.Yo no lo leí por pujar como no se debe, en la web la descripción no se veía completa si no se abría y yo no lo hice. Al día siguiente llamo a Tauler y me atiende muy amablemente te Jacobo y me cancela el lote cuando le explico lo que me ha pasado. Entiende que es un error humano y que a el también le gusta que nosotros entendamos cuando la casa comete un error
Así que una moneda de más de 800 euros que yo no queria y que gracias a Jacobo no tengo que pagar.
Veía justo agradecer públicamente en el foro para que sepáis como actúan con los clientes Tauler y Fau.
|
|