| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Oct 2022 - 11:55 | |
| - TRAJANVS IMPERATOR escribió:
- Gracias @Sol Mar
Si no recuerdo mal, la obra a la que haces referencia - que efectivamente es magnífica- son más volúmenes y se refiere a la moneda imperial romana. La que yo te comento es la que hace referencia solo a la moneda romana republicana - que son "únicamente" nueve volúmenes - y que sólo escribió Banti, sin Simonetti. Al menos eso creo. Si, efectivamente, esta obra consta de nueve tomos; no se porqué se coló "L. Simonetti", quizá al copiar títulos. la otra creo que son 19. Ambas imposibles en PDF y muy difíciles en librerias. Sol Mar |
|
| |
TRAJANVS IMPERATOR NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 05/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Oct 2022 - 15:10 | |
| Efectivamente @Sol Mar A esta edición me refería. Totalmente de acuerdo.
|
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 19/10/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 24 Oct 2022 - 19:04 | |
| Buenas tardes Sol Y Mar. Estoy mirando por el foro, pero no consigo descargar los catálogos de monedas romanas. Me piden contraseña. He visto que algunos te lo solicitan y les envías los archivos. Serías tan amable de enviármelos?Si no es mucha molestia me podrias pasar los enlaces de estos libros? 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Gracias y saludos |
|
| |
CharlieValerin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : Moravia, San José, Costa Rica • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 09/08/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 24 Oct 2022 - 20:51 | |
| - zonzamas escribió:
- CharlieValerin escribió:
- zonzamas escribió:
- Buenas
Necesitaría la contraseña para el Standard Catalog World Paper Money, número de archivo 339. Mil gracias!!! Con el perdón del respetado Sol y Mar, te comparto el catálogo que andas buscando. Zonzamas tienes 4 días para descargarlo. https://we.tl/t-djSO9MACL9 Saludos. Mil gracias!!! Seguro que Sol Mar te perdona Con todo gusto Zonzamas, esperemos que Sol Mar me pueda perdonar. Por otra parte si necesita algún otro título, puedo solicitármelo en mi perfil, "La Biblioteca Numismática y Notafílica de Charlie Valerín" Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 24 Oct 2022 - 22:00 | |
| - SARGO GRANDE escribió:
- Buenas tardes Sol Y Mar.
Estoy mirando por el foro, pero no consigo descargar los catálogos de monedas romanas. Me piden contraseña. He visto que algunos te lo solicitan y les envías los archivos. Serías tan amable de enviármelos?Si no es mucha molestia me podrias pasar los enlaces de estos libros?
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Gracias y saludos Los archivos solicitados estan disponiblesSol Mar |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 25 Oct 2022 - 9:39 | |
| Buenos días. Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Agradecerte la gran labor que veo en foro y reconocer vuestro esfuerzo y trabajo. Saludos
|
|
| |
miodegenera NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 01/11/2022
| Tema: Para SOL MAR Mar 1 Nov 2022 - 22:09 | |
| Por favor, me puedes pasar los enlaces siguientes?:
1 Monedas Romanas Cohen Pompeo - Domiziano 2 Monedas Romanas Cohen [096AD-161AD] 3 Monedas Romanas Cohen Marc'Aurelio Albino 4 Monedas Romanas Cohen [193AD-238AD] 5 Monedas Romanas Cohen [238AD-268AD] 6 Monedas Romanas Choen [258AD-310AD] 7 Monedas Romanas Cohen Carausio - Costanzo II 8 Monedas Romanas-COHEN (de Napote a Romolo Augustulo)
37 catalogos Monedas Bizantinas
52 antecedentes del sistema monetario de la peseta
133 Roman Imperial Coins RIC Volume 1 134 Roman Imperial Coins RIC Volume 2 135 Roman Imperial Coins RIC Volume 3 136 Roman Imperial Coins RIC Volume 4 137 Roman Imperial Coins RIC Volume 5 138 Roman Imperial Coins RIC Volume 6 139 Roman Imperial Coins RIC Volume 7 140 Roman Imperial Coins RIC Volume 10 141 Roman Imperial Coins RIC Volume 8 142 Roman Imperial Coins RIC Volume 9 143 Roman Imperial Coins RIC Volume 4a 144 Roman Imperial Coins RIC Volume 4b 145 Roman Imperial Coins RIC Volume 5a 146 Roman Imperial Coins RIC Volume 5b
Gracias de antemano |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 4 Nov 2022 - 11:16 | |
| Buenos días. Sol Mar, podrías indicarme la contraseña para descarga de:La Moneda Hispanica desde sus origenes hasta el siglo V Muchas gracias. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 3 La_Moneda_Hispanica_desde_sus_origenes_hasta_el Titulo: La Moneda Hispanica desde sus origenes hasta el siglo V Autor: Fernando Alvarez Burgos Editorial: Vicó - Segarra Edición/Año: 2008 Idioma: Español Páginas: 238 Código de Descarga: http://depositfiles.com/files/csdyo15yb |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 4 Nov 2022 - 12:57 | |
- Buenos días.
Sol Mar, podrías indicarme la contraseña para descarga de:
001 - La Moneda Hispánica desde sus origenes hasta el siglo V
Muchas gracias. Ya tiene disponible el archivo solicitadoUn Saludo. Sol Mar |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 4 Nov 2022 - 13:14 | |
| Muchas gracias Sol Mar. Que rapidez en la respuesta. Un saludo |
|
| |
miodegenera NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 01/11/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 4 Nov 2022 - 18:59 | |
| - miodegenera escribió:
- Por favor, me puedes pasar los enlaces siguientes?:
1 Monedas Romanas Cohen Pompeo - Domiziano 2 Monedas Romanas Cohen [096AD-161AD] 3 Monedas Romanas Cohen Marc'Aurelio Albino 4 Monedas Romanas Cohen [193AD-238AD] 5 Monedas Romanas Cohen [238AD-268AD] 6 Monedas Romanas Choen [258AD-310AD] 7 Monedas Romanas Cohen Carausio - Costanzo II 8 Monedas Romanas-COHEN (de Napote a Romolo Augustulo)
37 catalogos Monedas Bizantinas
52 antecedentes del sistema monetario de la peseta
133 Roman Imperial Coins RIC Volume 1 134 Roman Imperial Coins RIC Volume 2
Sol Mar, por favor, ¿puedes pasarme los enlacesque te mencionados? Gracias 135 Roman Imperial Coins RIC Volume 3 136 Roman Imperial Coins RIC Volume 4 137 Roman Imperial Coins RIC Volume 5 138 Roman Imperial Coins RIC Volume 6 139 Roman Imperial Coins RIC Volume 7 140 Roman Imperial Coins RIC Volume 10 141 Roman Imperial Coins RIC Volume 8 142 Roman Imperial Coins RIC Volume 9 143 Roman Imperial Coins RIC Volume 4a 144 Roman Imperial Coins RIC Volume 4b 145 Roman Imperial Coins RIC Volume 5a 146 Roman Imperial Coins RIC Volume 5b
Gracias de antemano |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 8 Nov 2022 - 18:52 | |
| Buenas tardes. Llevo un rato mirando en las páginas del foro buscando algún catálogo de monedas ibéricas y si hay alguno centrado en CASTULO. Si hubiera y tenéis a mano el enlace os lo agradezco. Un saludo y gracias por todo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 8 Nov 2022 - 20:40 | |
- Buenas tardes.
Llevo un rato mirando en las páginas del foro buscando algún catálogo de monedas ibéricas y si hay alguno centrado en CASTULO. Si hubiera y tenéis a mano el enlace os lo agradezco. Un saludo y gracias por todo. Yo por mi parte, lo que tengo en mi BibliotecaSol Mar |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 18:30 | |
| |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 18:38 | |
| Hola, buenas tardes, Solmar.
Hace mucho tiempo solicité un título para la descarga, debió ser una época que no estabas conectado. Necesitaría el Catálogo de la Peseta de Aledón, que creo que tenías en pdf, no consigo encontrar ahora el listado de referencias.
Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 19:17 | |
| Buenas tardes @Sol Mar. Puedes facilitarme la contraseña para poder descargar: Titulo: La Moneda de los Iberos. Ilturo y los Talleres Layetanos Autor: Alejandro G. Sinner Editorial: Nortprint S. A. Edición: 2012 Idioma: Español
|
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 19:43 | |
| Dom 21 Jun 2020 - 7:03 - davmell escribió:
- Buenos días.
Agradecería si me pasas el código de descarga del Aledón 105 - El €uro - La Peseta
Muchas gracias, un saludo. David Hoy a las 18:38 - davmell escribió:
- Hola, buenas tardes, Sol Mar.
Hace mucho tiempo solicité un título para la descarga, debió ser una época que no estabas conectado. Necesitaría el Catálogo de la Peseta de Aledón, que creo que tenías en pdf, no consigo encontrar ahora el listado de referencias.
Muchas gracias de antemano, un saludo. Ya tiene disponible el archivo solicitadoEste Catálogo es algo antiguo, aún así está muy interesante. Recoge todas las acuñaciones de La Peseta y las primeras emisiones del €uro de todos los Países en aquella época. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 19:55 | |
- Buenas tardes @Sol Mar.
Puedes facilitarme la contraseña para poder descargar:
196 - La Moneda de los Iberos. Ilturo y los Talleres Layetanos
Autor: Alejandro G. Sinner Editorial: Nortprint S. A. Edición: 2012 Idioma: Español
|
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 20:10 | |
| - Sol Mar escribió:
- Dom 21 Jun 2020 - 7:03
- davmell escribió:
- Buenos días.
Agradecería si me pasas el código de descarga del Aledón 105 - El €uro - La Peseta
Muchas gracias, un saludo. David
Hoy a las 18:38
- davmell escribió:
- Hola, buenas tardes, Sol Mar.
Muchas gracias de antemano, un saludo. Ya tiene disponible el archivo solicitado
Muchas gracias, descargando. Llevaba tiempo con ganas de tenerlo, por, sobre todo, la época de la peseta.
Este Catálogo es algo antiguo, aún así está muy interesante. Recoge todas las acuñaciones de La Peseta y las primeras emisiones del €uro de todos los Países en aquella época.
Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar Descargando, muchas gracias. Tenía ganas de tenerlo, sobre todo por la parte de la peseta. Un saludo y gracias de nuevo
Última edición por davmell el Jue 10 Nov 2022 - 20:19, editado 1 vez |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 20:17 | |
| Muchas gracias por el código de descarga. Es increíble lo bien que lo haces / hacéis. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 20:26 | |
- Muchas gracias por el código de descarga. Es increíble lo bien que lo haces / hacéis.
Un saludo. Si; ya he visto que ha sido descargado. Gracias por valorar MI trabajo. Sol Mar |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 10 Nov 2022 - 20:35 | |
| SOL MAR, disculpa por el plural, es que parece increíble que un trabajo tan grande y tan bueno sea de una sola persona. Eso incrementa mucho más mi respeto y consideración hacia ti y tu gran trabajo. De nuevo, muchísimas gracias. |
|
| |
Jvanus NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2022
| Tema: Me gustaría poder tener los libros pero no se descargar, pide contraseña Dom 13 Nov 2022 - 21:10 | |
| Hola Sol Mar, al igual que muchos compañeros me gustaría descargar la serie de libros 176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Me pide una contraseña y no se como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. (Espero que estén todos los volúmenes) |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 13 Nov 2022 - 22:07 | |
| - Jvanus escribió:
- Hola Sol Mar, al igual que muchos compañeros
me gustaría descargar la serie de libros
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Me pide una contraseña y no se como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. (Espero que estén todos los volúmenes) Ya tiene disponibles los archivos solicitadosUn Saludo. Sol Mar |
|
| |
Jvanus NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2022
| Tema: No encuentro enlaces Dom 13 Nov 2022 - 22:52 | |
| - Sol Mar escribió:
- Jvanus escribió:
- Hola Sol Mar, al igual que muchos compañeros
me gustaría descargar la serie de libros
Me pide una contraseña y no se como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. (Espero que estén todos los volúmenes) Ya tiene disponibles los archivos solicitados
Un Saludo. Sol Mar Discúlpa mi ignorancia Sol Mar, pero es que no encuentro los enlaces de descarga. Me los podrías pasar por favor? No tengo pc y desde el móvil me cuesta encontrarlos. Muchas gracias |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|