| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 23 Oct 2020, 8:40 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Hola @Natxos7 aunque se de buena tinta que Sol Mar está bien, dudo que pueda conectarse en estos momentos.
Tocará esperar un poco
Un abrazo!! Me alegra saber que se encuentra bien. En los tiempos que corren eso es lo más importante. Si alguien tiene contacto directo con él, que le envíe saludos y ánimos de parte de todo los integrantes del foro Cuando pueda, aquí seguiremos los de siempre... |
|
| |
Siracusanos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 11/01/2020
| Tema: Que vuelva ya, quel publico se vá!????????☺ Sáb 07 Nov 2020, 2:24 pm | |
| Al responsable @Sol y Mar: quedamos huérfanos de sus aportes en tiempo pasado y espero, yo al menos, que haya sido por descansar de nuestra troupe, pesada ella donde los ponga y que amenazan con seguir asi... Yo, nuevo en estas cosas, me alegraré si ha sido por esos motivos y no por jartancia. Quedaré contento si, al menos, señaliza su supervivencia en ésta, su casa, porque corren tiempos raros y cualquier muestra de vida serviria para tranquilizarnos. Y, ¡ "Niño, tu en casa a las diez", como me decía mi madre.... Que razón tenía! Y lo que se añoran tales... Mi cordial saludo, y ¡ Salud ! para todos. |
|
| |
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 07 Nov 2020, 11:08 pm | |
| |
|
| |
nicolasjslabado NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 23/09/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 13 Nov 2020, 8:10 pm | |
| Hola amigo, quería solicitarle, si es tan amable, la contraseña de los 5 tomos del Roman Silver Coins. Muchas Gracias. |
|
| |
mercubu78 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 31 Ene 2021, 12:55 pm | |
| Hola buenas, un saludo para todos. Vaya bibliotequilla que tienes montada amigo...... Vaya trabajo.... Mis felicitaciones..
Estaba interesado en el tomo 200, moneda hispano-musulmana de Antonio Medina.
Creo que necesito un código de descarga.
Gracias y un saludo |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| |
| |
Siracusanos IMMVNIS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 01 Feb 2021, 9:56 am | |
| Buenas a todas y todos. Mi deseo de que al amigo Ajuntachapas le vaya todo a pedir de boca. Si en alguna ocasión vuelve a su casa, ignoro si lo está ahora, será un notición. Le tengo una carta preparada. Salud, Salud, Salud! |
|
| |
Siracusanos IMMVNIS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 09 Feb 2021, 12:25 am | |
| Para el amigo Ajuntachapas: en mi comunicación anterior le cité por error. Iba destinado a Sol Mar, en ausencia, y buscaba alguna noticia de él. Con ese lapsus al canto, puse su identificador. Mil perdones, y mi reconocimiento a su encomiable labor. Si alguien conoce qué ocurrió con él, por favor, que dé norte por aquí, será agradecido en el mayor grado. Gracias por vuestra comprensión, y para todos, mucha Salud. |
|
| |
rgbdq NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Localización : Asturias • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 07 Mar 2021, 11:33 am | |
| Hola, he visto que el generoso Sol Mar está un poco desvinculado de este asunto. ¿Sabéis si tengo alguna alternativa para conseguir los siguientes libros?
001 - La Moneda Hispánica desde sus orígenes hasta el siglo V 026 - Monedas Bizantinas 027 - Monedas Visigodas 041 - Monedas durante la II Republica y Guerra Civil Española 100 - La Moneda Hispánica 106 - World Coins 1601-1700 (6) 107 - World Coins 1701-1800 (6) 108 - World Coins 1801-1900 (7) 109 - World Coins 1901-2000 (43) 166 - Hispaniæ Las Provincias Hispanas en el Mundo Romano 175 - Catalogo General de la Moneda Española 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales 303 - Propaganda Política en la Guerra Civil; La Emisión de Billetes
Gracias! |
|
| |
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Mar 2021, 2:01 am | |
| Buenas, me estoy volviendo loca... el enlace que veo de índice ; https://dfiles.eu/files/v80ikpxdv no me funciona. Creo que el código del catálogo que me quiero descargar (después de hacer varias búsquedas en el foro) es el 105- Catálogo de Aledón pero ni he podido encontrar los links ni nada. Debo se bastante torpe. No sé si alguno podríais echarme un cable, o si acaso ya no están disponibles estos materiales. Si me pudierais informar os estaría muy agradecida. |
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Mar 2021, 4:43 pm | |
| Es que cuando pasa un tiempo ya no deja...!estoy igual que tu...a ver si alguno que los tenga los vuelve a retomar... !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
Nach76 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 07/11/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Mar 2021, 4:53 pm | |
| Ok. Pues necesito ayuda. Alguien que pueda enviarme o dar enlace de descarga para pdf del libro roman coins and their values 4th revised edition. Gracias |
|
| |
ChrisCCG NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 14/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 2:24 pm | |
| Hola! Podrian pasarme la contraseña o enlaces de todos loa tomos correspondientes a monedas romanas, iberas, griegas, y españolas.. reales.. maravedis, resellos, etc, salvo pesetas de franco estoy interesado en casi todas.. muchas gracias |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 3:20 pm | |
| Buenas a tod@s.
Siento comunicaros que el compañero Sol Mar lleva algo más de un año desconectado del foro, así que vuestras peticiones en principio no van a ser atendidas, pues la biblioteca era suya, no es comunitaria.
Un cordial saludo! |
|
| |
ChrisCCG NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 3:26 pm | |
| - txabs escribió:
- Buenas a tod@s.
Siento comunicaros que el compañero Sol Mar lleva algo más de un año desconectado del foro, así que vuestras peticiones en principio no van a ser atendidas, pues la biblioteca era suya, no es comunitaria.
Un cordial saludo! Espero que no sea nada malo.. y no hay forma de obtener las contraseñas verdad..? U otro sitio para poder descargarlos? |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 3:39 pm | |
| No sé si alguien querrá seguir la labor y compartir su biblioteca privada.
Porque, insisto, sintiéndolo mucho, esta biblioteca era de Sol Mar, no comunitaria.
No, no se pueden obtener las contraseñas, y aunque alguien las supiera, la biblioteca estaba editada casi en su totalidad por nuestro compañero, quedaría feo difundirlo sin su consentimiento.
Algunos libros los puedes encontrar googleando, otros va a ser bastante más complicado.
Saludos! |
|
| |
ChrisCCG NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 3:41 pm | |
| - txabs escribió:
- No sé si alguien querrá seguir la labor y compartir su biblioteca privada.
Porque, insisto, sintiéndolo mucho, esta biblioteca era de Sol Mar, no comunitaria.
No, no se pueden obtener las contraseñas, y aunque alguien las supiera, la biblioteca estaba editada casi en su totalidad por nuestro compañero, quedaría feo difundirlo sin su consentimiento.
Algunos libros los puedes encontrar googleando, otros va a ser bastante más complicado.
Saludos! Claro.. algunos estan complicados por eso era.. no es por difundirlos, es para poder ayudarme a catalogar algunas de mi propia coleccion.. busco algunos libros concretos.. a ver si por google tengo suerte, gracias |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 14 Mar 2021, 3:47 pm | |
| Creo tener entendido por boca de él que las contraseñas eran puestas exprofeso para ese momento y ese usuario temporalmente. Para ese mismo archivo y otro usuario la contraseña no era la misma. Lo siento.
Un saludo. |
|
| |
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 17 Mar 2021, 11:31 am | |
| - txabs escribió:
- Buenas a tod@s.
Un cordial saludo! Ok gracias por la info. Que lastima haber perdido una fuejte asi. Pero bueno, toca buscarse la vid apor otro lado. |
|
| |
alexsanvi NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 19/04/2021
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Abr 2021, 3:40 am | |
| hola, quisiera bajar el 0175 CATALOGO GENERAL DE LA MONEDA ESPAÑOLA 1868-1979 JOSE A. VICENTI necesito la contraseña o alguien que lo tenga, muchas gracias de antemano |
|
| |
txabs TRIBVNO
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Abr 2021, 9:15 am | |
| - alexsanvi escribió:
- hola, quisiera bajar el 0175 CATALOGO GENERAL DE LA MONEDA ESPAÑOLA 1868-1979 JOSE A. VICENTI
necesito la contraseña o alguien que lo tenga, muchas gracias de antemano Buenas a tod@s. Siento comunicaros que el compañero Sol Mar lleva algo más de un año desconectado del foro, así que vuestras peticiones en principio no van a ser atendidas La biblioteca era suya, no es comunitaria. Un cordial saludo! |
|
| |
JuanCaramillo PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 Edad : 53 Localización : Provincia Buenos Aires, Argentina • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 06/01/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 13 Jun 2021, 5:50 am | |
| Muy buenos días querido Sol MAr, vi que has participado recientemente en algunos hilos, gran alivio pues nos tenias muy preocupado por tu ausencia. Saludos |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 13 Jun 2021, 10:07 am | |
| como dice el amigo @JuanCaramillo, es un alivio y una alegria tenerte otra vez entre nosotros @Sol Mar. Un abrazo. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 13 Jun 2021, 8:00 pm | |
| - JuanCaramillo escribió:
- Muy buenos días querido Sol Mar, vi que has participado recientemente en algunos hilos,
gran alivio pues nos tenias muy preocupado por tu ausencia. Saludos - cerbero escribió:
- Como dice el amigo @JuanCaramillo, es un alivio y una alegria tenerte otra vez entre nosotros @Sol Mar.
Un abrazo. Buenas Tardes @JuanCaramillo y @cerbero; por aquí ando, tenía algunas cosillas preparadas para poner, a ver si tengo tiempo un día de estos. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
sevikanne NOVUS
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Localización : Naron (La oruña) • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 20 Jul 2021, 10:35 pm | |
| hola buenas noches sol y mar necesito el codigo para descargar 340 - World Paper Money - Spain.pdf
muchas gracias |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|