iago NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: 1/2 franco 1965 Dom 04 Jul 2010, 12:56 pm | |
| Ahí va mi primer post Bueno, he estado revisando y comprobando que no estuviera ya esta moneda en otro tema y me he dado cuenta de que, en realidad, tenemos muy pocas de Francia en el foro, así que aquí va una y bien bonita 1/2 franco del año 1965, una moneda bastante común dentro del ámbito de monedas francesas pero, no por ello, menos bonita, sino todo lo contrario. Para mi gusto, una pieza preciosa . Las pequeñas ralladuras que mi cámara, no muy buena, consigue sacarle debido a la luz que le da directamente a la moneda no se notan en absoluto una vez que la tienes en la mano. Excelente calidad . Lo que más me gusta, el sol con sus rayos que se esconde detras de la línea del suelo donde está la Sembradora, que apenas se ven en la foto |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: 1/2 franco 1965 Dom 04 Jul 2010, 1:31 pm | |
| hola iago como tu moneda no se ve bien, te echo una mano como hicieron conmigo. a mi tambien me llama la atencion los rayos de sol que se ven, pero en mano, aqui es dificil saludos.. |
|
iago NOVUS
| Tema: Re: 1/2 franco 1965 Dom 04 Jul 2010, 9:48 pm | |
| Qué bien se ve en tus fotos, Nical. Una pregunta, lo que has hecho ha sido coger las imágenes que yo subí de mi moneda y en ellas has destacado el sol y los rayos o son fotografías de tu propia pieza? Son excelentes |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: 1/2 franco 1965 Dom 04 Jul 2010, 9:52 pm | |
| son mis piezas pero para destacar los rayos he usado una de 2 francos que se ve mejor saludos |
|
iago NOVUS
| Tema: Re: 1/2 franco 1965 Dom 04 Jul 2010, 9:59 pm | |
| La de 2 francos es algo que tengo pendiente Espero no tardar mucho en conseguirlas, las he visto en muy buena calidad, creo que EBC o incluso EBC+, por un precio más barato de lo normal, y eso que estas piezas suelen ser baratillas. Estuve asegurándome de que no eran fakes (aunque no creo que nadie tenga interés en hacer fakes precisamente de esta moneda), y efectivamente no lo son, tienen certificado de autenticidad. Es en una numismática on-line de Manresa (Barcelona), en la que puedes hacer pedidos y te los envían a casa. Acabo de hacer allí un pedido, ayer mismo, y estoy deseando ya que me llegue . En otra ocasión le tocará a los 2 francos |
|