| Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nicobanknotes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 223 Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Mar Abr 30, 2019 8:54 pm | |
| |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Jue Mayo 02, 2019 9:18 am | |
| L A O S T I A!!
LO QUIERO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Jue Mayo 02, 2019 12:35 pm | |
| Tiene muy buena pinta el catálogo |
|
| |
nicobanknotes IMMVNIS
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Lun Mayo 06, 2019 3:42 pm | |
| YA ESTA TAMBIEN DISPONIBLE EN TAPA DURA PVP Tapa dura: 119 € PVP Tapa normal: 89 € Envio Pensinsula y Baleares 7 € Pedidos telefono o whatsap: 691204814 Email: oficina121@gmail.com |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Jue Mayo 16, 2019 2:40 pm | |
| Buenas!! Tengo que decir que ya lo tengo en mis manos, y si coleccionáis billete de la GC: ¡COMPRADLO!Es extraordinario, no exagero para nada, pero para nada... Billetes desconocidos, algunos no catalogados por Turró (FLIPAS), cooperativas, sindicatos, bares, papelerías, quioscos, comercios... Yo, que colecciono vale local NO ME LO CREO. Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Vie Mayo 17, 2019 11:13 pm | |
| Le tengo hace dias y es una pasada !!!!!!! Nuevo referente sin lugar a dudas. Rafael te felicito por el grandísimo trabajo. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Sáb Mayo 18, 2019 10:00 am | |
| Hace bastante que lo tengo en la mira para comprarlo; teniendo en la mano los Calicós, los Cayones y Castanes, Castaños, etc, te das cuenta el esencial apoyo de la bibliografía especializada. La gente no se imagina el trabajo que hay detrás de una obra como ésta de Rafael; se que debe ser años. Sólo colecciono Murcia, pero es muy importante contextualizar un tema en el totum de una época. En cuanto me cuadre un poco lo pido!!! |
|
| |
nicobanknotes IMMVNIS
| Tema: Re: Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya Sáb Jun 01, 2019 9:09 pm | |
| - Ruben_FS escribió:
- Hace bastante que lo tengo en la mira para comprarlo; teniendo en la mano los Calicós, los Cayones y Castanes, Castaños, etc, te das cuenta el esencial apoyo de la bibliografía especializada. La gente no se imagina el trabajo que hay detrás de una obra como ésta de Rafael; se que debe ser años. Sólo colecciono Murcia, pero es muy importante contextualizar un tema en el totum de una época.
En cuanto me cuadre un poco lo pido!!! Gracias, la verdad es que es un trabajo de 3 años, pero creo que ha merecido la pena Cuando quieras me lo puedes comprar directamente tanto el voluemn I Toda España (excepto Cataluña), como el Volumen II (Cataluña / Catalunya), tanto en encuadernacion normal como en tapa dura Telefono o watsap 691204814 Tambien los puedes encontrar en venta en TODOCOLECCION Saludos Rafael |
|
| |
| Video del nuevo catalogo de Cataluña /Catalunya | |
|