Por otra parte, parece que tu moneda está pasada de peso, aunque esto no bastaría para no darla por buena, yo esperaría a ver que dicen los sabios. Hay algo en esa inscripción que no me gusta.
krory90 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 175 Edad : 27 Localización : Trier • Actividad : 325 Fecha de inscripción : 05/07/2018
Tema: Re: Denario de Augusto. AVGVSTVS. Toro a izq. Samos Mar 16 Abr 2019, 10:28 am
Sergio_Orata escribió:
Parece esta por los motivos, pero la leyenda no tiene nada que ver:
Por otra parte, parece que tu moneda está pasada de peso, aunque esto no bastaría para no darla por buena, yo esperaría a ver que dicen los sabios. Hay algo en esa inscripción que no me gusta.
Opino exactamente lo mismo... la he estado buscando y no la encuentro... espero que no sea falsa muchas gracias sergio_orata por tu respuesta¡¡
"Historia magistra vitae et testis temporum – Cicerón"
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: Denario de Augusto. AVGVSTVS. Toro a izq. Samos Mar 16 Abr 2019, 2:42 pm
Creo que es el mismo con otro peso y con menos desgaste.
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
Tema: Re: Denario de Augusto. AVGVSTVS. Toro a izq. Samos Miér 02 Dic 2020, 8:41 pm
Por la foto de ese denario es fake y lo digo no x la moneda sino x el fondo dnd esta puesta que es el mismo vendedor ke me vendio a mi dos fake.es de Almuñecar...!asike ojito con el ya tuve unas palabras.explicandole lo judas que es...! Creo ke este comentario va tarde yaJjajaja
!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
Tema: Re: Denario de Augusto. AVGVSTVS. Toro a izq. Samos Miér 02 Dic 2020, 8:41 pm
Por la foto de ese denario es fake y lo digo no x la moneda sino x el fondo dnd esta puesta que es el mismo vendedor ke me vendio a mi dos fake.es de Almuñecar...!asike ojito con el ya tuve unas palabras.explicandole lo judas que es...! Creo ke este comentario va tarde yaJjajaja