| Varios valores de maravedies de Carlos IV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernan2p IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 01/03/2015
| Tema: Varios valores de maravedies de Carlos IV Sáb 23 Mar 2019, 11:39 pm | |
| Hola: Un conocido me da estas monedas tienes algún valor, se las puede recuperar, pueden tener remedio, Me podéis dar precio orientativo para pagar por ellas, aunque sea por privado. Las encontró enterradas en una casa vieja y las limpio. Salu2. |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Lun 25 Mar 2019, 4:06 pm | |
| Hola. Los 8 maravedís son piezas buscadas y apreciadas. Aunque tienen oxidaciones, no tienen cáncer, y se puede hacer una limpieza para mejorar su aspecto. Si el precio que vas a pagar por esas piezas es razonable, creo que se trata de un buen lote, te recomiendo comprar. En cuanto a su tasación, ahí estoy muy verde, no es mi especialidad. A ver si algún compañero te puede ayudar. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Lun 25 Mar 2019, 6:10 pm | |
| Una moneda por hilo. Unas fotos del anverso ayudarían a acabar de catalogar y graduar las monedas. |
|
| |
fernan2p IMMVNIS
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Lun 25 Mar 2019, 9:58 pm | |
| Perdón por saltarme las normas. Son un lote de un amigo y tampoco me gusta salir mucho de mis casillas, es para catalogarlas, ofrecerle un precio razonable y si quiere bien y si no tan amigos. ELCUAZ, no tienten oxido por la limpieza que hizo, estaban metidas en una pared con mucho barro, le dijeron que con tomate se limpiaban y las limpio con tomate, esa es la historia, lo de seguir limpiando, no soy partidario, el que quiera hacerlo que lo haga.
Gracias Si alguien quiere el reverso que lo diga y lo pongo ya que creo que no sé cuando enviar privados.
Salu2.
|
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Mar 26 Mar 2019, 12:12 am | |
| No hay que mandar privados. Lo que diafebus ha dicho es que igual que has puesto fotos de anverso, podías haber puesto fotos del reverso, no estaría mal. En cuanto a su limpieza, lo que yo llamé oxidaciones, quizá sea efecto producido por la limpieza con tomate, que ha eliminado la pátina Si no eres partidario de hacer más limpieza, estoy de acuerdo contigo. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Mar 26 Mar 2019, 12:26 am | |
| Todas de ceca segoviana «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Mar 26 Mar 2019, 12:59 am | |
| Lo de las fotos del reverso lo decía para que el que te pueda ayudar tenga algo más de información sobre las monedas que muestras. Primera vez que escucho lo del tomate. Parece una pequeña colección de moneda segoviana. A ver si alguien te puede ayudar respecto al posible valor que puedan tener. Un saludo. |
|
| |
fernan2p IMMVNIS
| Tema: Re: Varios valores de maravedies de Carlos IV Miér 27 Mar 2019, 10:12 pm | |
| Hola: os mando el reverso. lo del tomate hay gente pa to Gracias a tod@s |
|
| |
| Varios valores de maravedies de Carlos IV | |
|