EasyOnMe NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 16/02/2019
| Tema: duda tipo reales de segovia Vie Feb 22, 2019 8:11 pm | |
| Buenas, he estado recopilando información de monedas de 1 real de 1728 de Segovia estoy interesado en la de la primera foto, perosu H de HISPANIARUM es distinta a todas las demás, está como rota, ¿esto es normal? la primera es la que me interesa con sobrefecha y la H rota (por la que pretendo pujar), la segunda es sin sobrefecha y la tercera con sobrefecha |
|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5162 • Actividad : 5665 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: duda tipo reales de segovia Sáb Feb 23, 2019 2:12 pm | |
| Muy bonita. Yo no le doy importancia a ese pequeño error. Observa también que la A es una V invertida, bastante usual |
|
EasyOnMe NOVUS
| Tema: Re: duda tipo reales de segovia Sáb Feb 23, 2019 2:33 pm | |
| - ELCUAZ escribió:
- Muy bonita.
Yo no le doy importancia a ese pequeño error. Observa también que la A es una V invertida, bastante usual no me había fijado en la A! la verdad es que bonita es un rato una duda: soy súper novato y me preguntaba si hay alguna manera de saber el nº de cuños distintos de cada fecha y una aproximación de las monedas manufacturadas por cada cuño (supongo que no) |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: duda tipo reales de segovia Sáb Feb 23, 2019 2:46 pm | |
| - EasyOnMe escribió:
- ELCUAZ escribió:
- Muy bonita.
Yo no le doy importancia a ese pequeño error. Observa también que la A es una V invertida, bastante usual no me había fijado en la A! la verdad es que bonita es un rato
una duda: soy súper novato y me preguntaba si hay alguna manera de saber el nº de cuños distintos de cada fecha y una aproximación de las monedas manufacturadas por cada cuño (supongo que no) Libro de Glenn Murray, acuñación ceca de Segovia. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
EasyOnMe NOVUS
| Tema: Re: duda tipo reales de segovia Sáb Feb 23, 2019 3:05 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- EasyOnMe escribió:
- ELCUAZ escribió:
- Muy bonita.
Yo no le doy importancia a ese pequeño error. Observa también que la A es una V invertida, bastante usual no me había fijado en la A! la verdad es que bonita es un rato
una duda: soy súper novato y me preguntaba si hay alguna manera de saber el nº de cuños distintos de cada fecha y una aproximación de las monedas manufacturadas por cada cuño (supongo que no) Libro de Glenn Murray, acuñación ceca de Segovia. muchas gracias! |
|