Buenas noches, el mundo de la numismática siempre me ha atraído desde pequeño y tengo algunas monedas que me dieron cuando era chico, pero sin mucho valor y sin ningún cuidado de las mismas (cosas de niños). El caso es que por casualidad, en agosto me dieron en una gasolinera una moneda de 2€ conmemorativa del acueducto de Segovia y me llamó la atención, porque nunca había visto ninguna. La guardé por curiosidad, pero la semana pasada me dio por buscarla en internet y me enteré de lo de las monedas conmemorativas (ya se que no se puede creer que no lo conociese), el caso es que me ha picado el gusanillo y me he iniciado en la colección de monedas de 2€ de distintos países y conmemorativas.
Creo que este es un lugar donde entretenerse aprendiendo, aunque no pretendo hacer una colección profesional (solo colecciono las que voy encontrando). No tengo previsto comprar monedas, a si que iré coleccionando las que vaya encontrando circuladas y si puedo, las que a partir de ahora salgan conmemorativas nuevas en España.
He ido al banco a buscar 2 paquetes de monedas (circuladas) y me he topado con varias monedas con las que empezar.
Un saludo a todos los que hacéis posible sitios así.