TioPepe PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/01/2019
| Tema: ¿Dónde compráis los billetes no europeos? Vie 08 Feb 2019, 8:07 pm | |
| Hola a todos, comenzé con los billetes españoles pero me está entrando el gusanillo tanto con billetes africanos como asiáticos. Los billetes que tengo de España los he comprado diréctamente a Félix Cuquerella, y para los africanos como asíaticos he estado investigando en Ebay pero hay infinidad de vendedores pero por novato no se cual escoger. Si me podeis recomendar tanto webs como mercantes en Ebay o otras plataformas que sean de fiar os lo agradeceria mucho. Jamás esperaba que fuera tan adictivo esto de los billetes! Saludos |
|
TioPepe PROBATVS
| Tema: Re: ¿Dónde compráis los billetes no europeos? Dom 10 Feb 2019, 12:29 pm | |
| Ni un solo comentario? |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: ¿Dónde compráis los billetes no europeos? Dom 10 Feb 2019, 1:11 pm | |
| Quizás la pregunta estaría mejor planteada en el subforo de billetes extranjeros, ten en cuenta que los billeteros sois minoría, y el unico apartado que seguro leen los que saben la respueta es el mencionado Saludos! |
|
TioPepe PROBATVS
| Tema: Re: ¿Dónde compráis los billetes no europeos? Dom 10 Feb 2019, 1:23 pm | |
| - txabs escribió:
- Quizás la pregunta estaría mejor planteada en el subforo de billetes extranjeros, ten en cuenta que los billeteros sois minoría, y el unico apartado que seguro leen los que saben la respueta es el mencionado
Saludos! Muchas gracias, entonces algún moderador me lo puedo mover al subforo o creo el tema yo? Saludos. |
|