| SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir | |
|
+13josebill Tirant sagrath Natxos7 jumami77 billcom Lepard Daolm Rafal Jacky MOSKI flowerhorn JRBCN 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tanfital NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 03/07/2021
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Dom 04 Jul 2021, 11:42 am | |
| si si no lo dudo pero solo lo he visto en los clasicos y en los de mil y 500 pts de 1907 |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Lun 08 Nov 2021, 4:08 pm | |
| Esto ya me ha dejado sin palabras: |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Lun 08 Nov 2021, 5:23 pm | |
| Eso qué significa? Autorizado para circular por el Bernabeu, como el dinero de Rascapiquilandia? ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Lun 08 Nov 2021, 5:59 pm | |
| |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Lun 08 Nov 2021, 6:20 pm | |
| El señor Paragüero éste fuma cosas malas. Para mí que está intentando crear una línea de aberraciones "coleccionables", a sabiendas de nuestra ansia por acaparar papelitos que sean distintos. De aquí a nada saca un catálogo, para respaldar sus invenciones y darles cuerpo. Igualito que uno que sabemos. |
|
| |
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Mar 09 Nov 2021, 10:12 pm | |
| - billcom escribió:
- ufff.
Pues TORSEN, fue la primera persona que oí hablar con verdadera pasión sobre los billetes y también con verdadera indignación sobre las manipulaciones (recortes, planchados, lavados, decoloraciones , etc.). Sabe mucho de muchos temas relacionado con los billetes , en el foro de anverso-reverso y en el anterior primigenio de "publiafinsa" (allá por el 2000-2005) , se realizaron investigaciones ´sobre fallas verdes , fundas de PVC, numeración billetes Euro ,etc, etc. Tengo muchos recuerdos él , a mi me dio mi primer polímero , y me ayudo a comprar algún billete. Su nivel de coleccion era muy alto. Hoy por hoy debe rondar los 80 años, pero no tengo noticias sobre él desde hace muchísimo tiempo , pues perdí la pista debido a que por motivos personales me desconecte de este mundillo. Doy fe sobre "Torsen". Tiene 80 años y dejó el tema de la notafilia porque en su familia no le interesaba a nadie, una lastima, porque para mí era una inspiración a principios del 2000. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Mar 30 Nov 2021, 9:59 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| |
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Mar 30 Nov 2021, 10:02 pm | |
| - Celso escribió:
- billcom escribió:
- ufff.
Pues TORSEN, fue la primera persona que oí hablar con verdadera pasión sobre los billetes y también con verdadera indignación sobre las manipulaciones (recortes, planchados, lavados, decoloraciones , etc.). Sabe mucho de muchos temas relacionado con los billetes , en el foro de anverso-reverso y en el anterior primigenio de "publiafinsa" (allá por el 2000-2005) , se realizaron investigaciones ´sobre fallas verdes , fundas de PVC, numeración billetes Euro ,etc, etc. Tengo muchos recuerdos él , a mi me dio mi primer polímero , y me ayudo a comprar algún billete. Su nivel de coleccion era muy alto. Hoy por hoy debe rondar los 80 años, pero no tengo noticias sobre él desde hace muchísimo tiempo , pues perdí la pista debido a que por motivos personales me desconecte de este mundillo. Doy fe sobre "Torsen". Tiene 80 años y dejó el tema de la notafilia porque en su familia no le interesaba a nadie, una lastima, porque para mí era una inspiración a principios del 2000. Gracias por la info Pues sí, una lastima. |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Mar 30 Nov 2021, 10:15 pm | |
| Qué manera de destrozar un billete |
|
| |
sagrath SIGNIFER
Cantidad de envíos : 668 • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir Vie 03 Mar 2023, 12:48 pm | |
| De cuando en cuando en mis ratos libres en el curro me paso por las páginas de compra-venta para ver que se cuece y para echar unas risas, pues la imaginación del ser humano no tiene limites.... P.D: Este es un sello húmedo FALSO, el legítimo del que parte la idea de este timo, es en seco, redondo....Nada que ver... además por la serie y numeración del billete (puesto en circulación durante el periodo no legitimado por el bando nacional) es imposible que a este billete de la imagen se le aplicase el sello en seco original. Buen fin de semana!!! |
|
| |
| SELLOS FALSOS en billetes, reinventarse o morir | |
|