Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Museos de la Torre de Londres Vie Ene 04, 2019 7:40 pm | |
| Bueno, vamos a seguir con London. Aquí os traigo la Torre de Londres, que a parte de su significado histórico, alberga dentro y en su entorno varios museos y las joyas de la corona inglesa, que son "pa mear y no echar gota", impresionantes, pero no me dejaron hacer ni una foto y ni de estrangis que te miraban desde cada esquina, pero al menos tienen unas reproducciones a las que sí puedes fotografiar de algunas coronas. Vamos allá: Explico algunas cosas, los bustos de Hítler y Musolini están en el museo de los fusileros y se los llevaron tras ganar la guerra. Hay representaciones históricas en su interior, eso sí, en inglés, como es lógico. Las últimas fotos son los grafitis que hicieron presos de la Torre, y la verdad es que nada que ver ccon los actuales y uno de ellos con una granada, que no sé qué pinta, pero me gusta por ser el símbolo de mi ciudad. Espero que os haya gustado. Salud. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Museos de la Torre de Londres Sáb Ene 05, 2019 2:22 pm | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Museos de la Torre de Londres Sáb Ene 05, 2019 4:57 pm | |
| Es muy bonito y con unas vistas al Támesis y al Puente de Londres, magníficas. |
|