¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Opiniones subastas italianas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Opiniones subastas italianas Miér Dic 19, 2018 9:26 pm | |
| ¿Alguien que haya participado en subastas italianas qué opinión tienen de ellas? ¿Los envíos tardan mucho? |
| | | Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Miér Dic 19, 2018 10:59 pm | |
| A mi una adjudicación tardó en llegarme 3 meses. |
| | | lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Miér Dic 19, 2018 11:30 pm | |
| Si, tardan y además el Estado Italiano, una vez vendida, puede decidir que se quedan en un museo del que no puede salir y tu no pierdes la propiedad, que traducido significa que te la incautan y tu no ves un colín -un ligero diferencial con los conceptos de expropiación o de tanteo y retracto donde el propietario solo sufre la pérdida del bién pero no de su valor y que en Italia debe sonar a lejano aroma de café-.
En Italia solo compro moneda barata. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Miér Dic 19, 2018 11:34 pm | |
| Una de cal y una de arena, la última me tardó tres días en llegar...el filippo de Felipe IV «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Miér Dic 19, 2018 11:37 pm | |
| - lliura escribió:
- Si, tardan y además el Estado Italiano, una vez vendida, puede decidir que se quedan en un museo del que no puede salir y tu no pierdes la propiedad, que traducido significa que te la incautan y tu no ves un colín -un ligero diferencial con los conceptos de expropiación o de tanteo y retracto donde el propietario solo sufre la pérdida del bién pero no de su valor y que en Italia debe sonar a lejano aroma de café-.
En Italia solo compro moneda barata. Eso será con piezas muy raras y escasas no.....? «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| | | | Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Jue Dic 20, 2018 6:37 am | |
| Buffff, me ha entrado un escalofrío al enterarme de eso, Iliura. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Jue Dic 20, 2018 8:08 am | |
| yo he comprado varias veces, la primera no tuve problemas, era una barata, un 2 reales de Luis I que me salió porm50 pavos, regalada, llegó rápido. En el caso de este filipo fue otra cosa, tardó creo recordar 6 meses, lo retuvo el ministerio de cultura, al final la soltó, previo pago de 50 pavos por un informe que hicieron sobre la misma, que me mandaron. una vez liberada, la casa de subastas me la envió de inmediato y tardó sólo 2 días https://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/moderna-carlos-ii-filipoY la última fue esta mezzo ducato, y no tuve ningún problema, me la enviaron envuelta en un paquete que ponía euros de colección.... .... https://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/moderna-felipeii-napolesyo sigo pujando en subastas italianas, a pesar de todo, si la moneda merece la pena.... otra cosa es qje no me lleve nada, pero porque tengo el presupuesto para vicios temblando desde hace tiempo. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Opiniones subastas italianas Jue Dic 20, 2018 8:08 am | |
| yo he comprado varias veces, la primera no tuve problemas, era una barata, un 2 reales de Luis I que me salió porm50 pavos, regalada, llegó rápido. En el caso de este filipo fue otra cosa, tardó creo recordar 6 meses, lo retuvo el ministerio de cultura, al final la soltó, previo pago de 50 pavos por un informe que hicieron sobre la misma, que me mandaron. una vez liberada, la casa de subastas me la envió de inmediato y tardó sólo 2 días https://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/moderna-carlos-ii-filipoY la última fue esta mezzo ducato, y no tuve ningún problema, me la enviaron envuelta en un paquete que ponía euros de colección.... .... https://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/moderna-felipeii-napolesyo sigo pujando en subastas italianas, a pesar de todo, si la moneda merece la pena.... otra cosa es qje no me lleve nada, pero porque tengo el presupuesto para vicios temblando desde hace tiempo. |
| | | | Opiniones subastas italianas | |
|