Buenas tardes,
Me ha interesado el mundo de la numismática desde que soy pequeño, antes coleccionaba monedas del mundo y antiguas y por ahí debo tener los álbumes todavía... Pero desde hace unos meses me rondaba por la cabeza la idea de retomar esta afición más seriamente y ahora que llegan las Navidades me he decidido a comprar un lote de monedas romanas para limpiar, por lo que os iré poniendo en su correspondiente foro fotos de las monedas para ver sí podéis echarme una mano para saber cuál es la mejor forma o sí merece la pena.
También voy a intentar rescatar los álbumes de cuando era pequeño a ver sí hay algo de valor por ahí, me acuerdo que tenía una moneda que me regaló mi abuelo, era una moneda romana que se encontró mientras hacía la mili en Mérida, por aquel entonces los ejercicios los hacían en el circo romano, y mientras corría, en una de las vueltas vio algo que brillaba en la arena y al volver a pasar por ese punto desenterró una moneda romana, sería en 1945 más o menos, lo malo es que creo recordar que estaba en mal estado, pero el valor sentimental no se lo quita nadie...
Un saludo.