| Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 9:17 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 8:14 pm | |
| Muy interesante, los continentes se separan y vuelven a unirse, es la dinámica del planeta.
Sin ánimo de molestarte BLAS, tenías que haber enlazado este interesante artículo, en el otro hilo del movimiento de placas tectónicas que ya hay abierto. Uno que abrí hace tiempo, así el hilo se va completando y toda la información al respecto está junta y ordenada. Espero no te tomes mis palabras a mal POR FAVOR. Un SALUDO BLAS y gracias por la información, no lo había leído.
Saludos. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 11/04/2018
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 8:24 pm | |
| La antigua Pangea es como el general Mac Arthur cuando abandono Filipinas.... ¡Volvere! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 8:32 pm | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 11/04/2018
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 8:41 pm | |
| Parecen interesantes.... Gracias REVERSO12 los leeré con atención. Solo que me parece demasiado tiempo que desde principios del XIX que se creo la organización tuviese que ser un “pipiolo” quien descubriese tan importante como obvio movimientos. 150 años después!! Gracias compi!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 8:47 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Parecen interesantes.... Gracias REVERSO12 los leeré con atención.
Solo que me parece demasiado tiempo que desde principios del XIX que se creo la organización tuviese que ser un “pipiolo” quien descubriese tan importante como obvio movimientos. 150 años después!! Gracias compi!! Yo por lo que leí hace tiempo, a la científica del enlace la tildaron de loca cuando hablaba del mapa oceánico. Jacques Cousteau se tragó sus palabras. El mismo bajo al fondo del mar y comprobó lo que ocurría. Desde el mismo barco del FRANCES, Jacques llamo a la GEOLOGA y le reconoció que tenía razón. Lo que dice mucho de Jacques. Creo que vi también documental de Marie donde se habla de esto. Saludos. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 11:08 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Muy interesante, los continentes se separan y vuelven a unirse, es la dinámica del planeta.
Sin ánimo de molestarte BLAS, tenías que haber enlazado este interesante artículo, en el otro hilo del movimiento de placas tectónicas que ya hay abierto. Uno que abrí hace tiempo, así el hilo se va completando y toda la información al respecto está junta y ordenada. Espero no te tomes mis palabras a mal POR FAVOR. Un SALUDO BLAS y gracias por la información, no lo había leído.
Saludos. Molestias?Al contrario es un placer el leer todos los artículos interesantes que traes, lo que pasa que con el trabajo, el niño y la parienta no me da tiempo a poder disfrutar de todos ellos(tus artículos) ninguna compañero, no me di cuenta, si algún moderador lo atiende a bien fusionarlo por mi sin ningún problema. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia Jue Dic 06, 2018 11:14 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- REVERSO12 escribió:
- Muy interesante, los continentes se separan y vuelven a unirse, es la dinámica del planeta.
Saludos. Molestias?Al contrario es un placer el leer todos los artículos interesantes que traes, lo que pasa que con el trabajo, el niño y la parienta no me da tiempo a poder disfrutar de todos ellos(tus artículos) ninguna compañero, no me di cuenta, si algún moderador lo atiende a bien fusionarlo por mi sin ningún problema. GRACIAS BLAS. UN SALUDO. SALUDOS. |
|
| |
| Descubren restos del Cañón del Colorado... en Australia | |
|