| Exposición Numismática de Amurrio 2018 | |
|
+5Fredericus Ajuntachapas 10 pfennig Gobierno Provisional Sol Mar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Dom 25 Nov 2018, 1:39 pm | |
| Buenos días desde Amurrio; "en directo" desde la Exposición Numismática, aqui nos encontramos el Compañero Ajuntachapas y yo disfrutando de la Expo. A ver si mañana Os puedo mandar algunas fotos. Un Saludo de Sol Mar y Ajuntachapas. . |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Dom 25 Nov 2018, 1:53 pm | |
| Se os ve estupendos. Abrazos. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Dom 25 Nov 2018, 5:58 pm | |
| Vaya dos!!!! Ah y ¡¡que envidia!! Vaya expo chula. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Dom 25 Nov 2018, 6:32 pm | |
| |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Dom 25 Nov 2018, 7:41 pm | |
| Espero que lo hayáis pasado bien. Supongo que lo habréis celebrado con una buena comida. Saludos cordiales. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Lun 26 Nov 2018, 2:31 am | |
| - Fredericus escribió:
- Espero que lo hayáis pasado bien. Supongo que lo habréis celebrado con una buena comida.
Fredericus, lo 1º sí, para lo 2º como no fueron las mujeres... como para llegar tarde a casa, (salimos de vuelta a las 2) Pero la semana que viene nos resarciremos en mi Muy Noble Villa, ya que hay programada una de coleccionismo con objetos pre-monetales incluidos de mi amigo Txomin Hermosilla, gran coleccionista y conocedor hasta la médula de todo lo relativo a la villa jarrillera. Un saludo. |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Lun 26 Nov 2018, 4:08 am | |
| |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Lun 26 Nov 2018, 10:10 am | |
| |
|
| |
Lejona MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 Edad : 80 Localización : Amurrio • Actividad : 107 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Mar 27 Nov 2018, 11:59 pm | |
| Muchas gracias por la visita de Sol Mar y Ajuntachapas a sido una pena que no hayamos coincidido en la exposición ya que los domingos suelgo subir al mercado de Vitoria. Pero encontrasteis a un buen expliquer como es el amigo Celes, que también me dio unas chapillas muy bonitas que les disteis para los socios de Amurrio, que rápidamente nos las repartimossssssssssss y gracias otra vez, también me a dicho la de información y turismo que os tuvo que sacar un poco arrastrassssss ya que no lo queríais dejas aun siendo la hora del cierre las 14 h. Espero que otra vez coincidamos para tomarnos un pincho y un txakoli y así realizar mejor el viaje Amurrio-Sestao-Portugalete. Saludos también a los de Alcoy, ya que tenemos expuestos la representación de sus filaes en los muñecos que colecciona un asociado de Amurrio Gracias a todos los foreros que nos animan con sus escritos para seguir realizando estas exposiciones.
|
|
| |
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Miér 28 Nov 2018, 12:19 am | |
| Muchas compañero Sol de Cabellera, celebro que el tema haya sido de tu interés, a pesar de unas fotos realizadas con móvil y teniendo en cuenta lo problemático de sacar bajo una fuente de luz que incidía en el cristal y en las fundas de plástico, con lo que los reflejos estaban asegurados. compañero Lejona, como llegamos con 15 minutos de antelación a la apertura, estuvimos abriendo boca en el bar de enfrente, así que la próxima vez que vayamos, ya sabes donde nos podríamos citar Saludos. |
|
| |
huidozulu NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Lun 03 Dic 2018, 1:27 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Buenos días desde Amurrio; "en directo" desde la Exposición Numismática, aqui nos encontramos el Compañero Ajuntachapas y yo disfrutando de la Expo. A ver si mañana Os puedo mandar algunas fotos.
Un Saludo de Sol Mar y Ajuntachapas.
. Felicidades, continuar con el trabajo. Un saludo, toño |
|
| |
huidozulu NOVUS
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Lun 03 Dic 2018, 1:29 pm | |
| - Lejona escribió:
- Muchas gracias por la visita de Sol Mar y Ajuntachapas a sido una pena que no hayamos coincidido en la exposición ya que los domingos suelgo subir al mercado de Vitoria. Pero encontrasteis a un buen expliquer como es el amigo Celes, que también me dio unas chapillas muy bonitas que les disteis para los socios de Amurrio, que rápidamente nos las repartimossssssssssss y gracias otra vez, también me a dicho la de información y turismo que os tuvo que sacar un poco arrastrassssss ya que no lo queríais dejas aun siendo la hora del cierre las 14 h.
Espero que otra vez coincidamos para tomarnos un pincho y un txakoli y así realizar mejor el viaje Amurrio-Sestao-Portugalete. Saludos también a los de Alcoy, ya que tenemos expuestos la representación de sus filaes en los muñecos que colecciona un asociado de Amurrio Gracias a todos los foreros que nos animan con sus escritos para seguir realizando estas exposiciones.
Lejona, buen trabajo. Es el premio a todo un año. Saludos, toño |
|
| |
Lejona MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 Edad : 80 Localización : Amurrio • Actividad : 107 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Miér 05 Dic 2018, 1:52 am | |
| @Lejona, esperemos ilusionar en este "vicio" a las jóvenes generaciones. Todo sea por la causa. Un saludo. |
|
| |
huidozulu NOVUS
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Miér 05 Dic 2018, 6:13 pm | |
| - Ajuntachapas escribió:
- @Lejona, esperemos ilusionar en este "vicio" a las jóvenes generaciones. Todo sea por la causa.
Un saludo. Seguro que nos acompañaran. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Miér 05 Dic 2018, 8:15 pm | |
| Felicidades por la exposición, he visto la colección de billetes con error darle las gracias al dueño por muestrarlo.
Dar las gracias a Lejona una vez más por las imagenes recibidas.
Tengo unas preguntitas:
El billete de 1000 ptas de 1992 con serie 2D muy dudoso.............
Billete con error pareja correlativa sin impresión de la parte que afecta a la cara y banco de España
Billete de 5000 ptas de 1992
Billete con error sin numeración en anverso y parcial en reverso
Este billete no tiene numeración en el reverso asi que no sé que puede ser si alguien tiene la imagen del reverso para poder salir de dudas, gracias.
UN SALUDO
|
|
| |
Lejona MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Exposición Numismática de Amurrio 2018 Jue 06 Dic 2018, 10:06 am | |
| Pues es un poco tarde para realizar nuevas y puntuales fotos a los billetes, si me lo hubieras dicho la semana pasada les podia haber echo, pero la expo lo recogimos el sábado dia 1 y esos billetes yo creo que no se expondrán en mucho tiempo. otra vez sera. |
|
| |
| Exposición Numismática de Amurrio 2018 | |
|